Adri87 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola amigos soy Adry de Madrid (Fuenlabrada) . Como bien sabeis soy un novato aqui.Espero aprender muchas cosas de vosotros .....ya que me han dicho que sois mas listos que Google ) .A ver que le puedo hacer a mi Audi a6 C5 1997 2.5 TDI 150 cv . Que empieze la Fiestaaa Responder
Tzintze Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 bienvenido pasa por el PRC Madrid Sur que es allí en tu zona, disfruta del foro compañero Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Adri87. :clap1: :clap1: :clap1: Mas listos que Google no, pero información tienes la que quieras y mas; solo tienes que pasarte por el subforo de A6 C5 para comenzar a ver lo que hay escrito. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.