Estornino Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Al final se ha vendido mi A6 C4. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282068-vendo-audi-a6-c4-25-tdi-140-cv/ Como curiosidad deciros que ha visto el anuncio su antiguo dueño, la persona que en su día me lo vendió a mi en Barcelona y ha decidido quedárselo de nuevo. La verdad que lo voy a echar de menos :crying_anim: , le he cogido mucho aprecio, pero es una tontería tener 3 coches para no usarlos, así que me alegro de su destino :clap1: y de que tras su experiencia por tierras del Norte, vuelva a su primera casa, seguro que estará en buenas manos . Saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bueno, me alegro un monton de que al final lo hayas vendido y qeu al final se haya vuelto con su antiguo dueño, que seguro que lo hecho de menos durante estos años. Ademas, ahora lo ha comprado en mucho mejor estado del que lo vendio, al menos ahora lleva llantas 17" y tapiceria de cuero, que segun tengo entendido, no lo traia cuando lo compraste, no??, ademas de un monton de cosas mas y de mejoras mas. La habras dicho que se registre en el foro, no?? s2. Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 me alegro! muchas veces nos arrepentimos de lo que vendemos y soñamos con ello... Responder
a6c4 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo ya hecho de menos mi A6 C4, y vender mi 306 fue uno de los mayores errores que cometí. Y porque, como dice Estornino, no se pueden tener "tantos" coches, que si no iba a buscarlos a los dos :-) Me alegro por el destino de ese A6. Responder
Estornino Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Bueno, me alegro un monton de que al final lo hayas vendido y qeu al final se haya vuelto con su antiguo dueño, que seguro que lo hecho de menos durante estos años. Ademas, ahora lo ha comprado en mucho mejor estado del que lo vendio, al menos ahora lleva llantas 17" y tapiceria de cuero, que segun tengo entendido, no lo traia cuando lo compraste, no??, ademas de un monton de cosas mas y de mejoras mas. La habras dicho que se registre en el foro, no?? s2. Se lo diré en cuanto venga a buscarlo. Y si, la verdad es que ha mejorado con el tiempo..... como el buen vino. ANTES DESPUES Editado 24 de Febrero del 2012 por Estornino Responder
electrotelco Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 ANTES DESPUES ufff seguro que es el mismo coche? jijiji lo has dejado precioso Dentro de unos añitos... lo vuelves a comprar? Responder
Invitado49 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Me alegro por ti Estornino. Estaba claro que el coche estaba genial y se vendería rápido. Ya resulta curioso que vuelva a su anterior dueño. Suerte y sigue por aquí, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.