Jump to content

El cierre de un círculo


Publicaciones recomendadas

Al final se ha vendido mi A6 C4.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282068-vendo-audi-a6-c4-25-tdi-140-cv/

 

Como curiosidad deciros que ha visto el anuncio su antiguo dueño, la persona que en su día me lo vendió a mi en Barcelona y ha decidido quedárselo de nuevo. :thumbsup:

 

La verdad que lo voy a echar de menos :crying_anim: , le he cogido mucho aprecio, pero es una tontería tener 3 coches para no usarlos, así que me alegro de su destino :clap1: y de que tras su experiencia por tierras del Norte, vuelva a su primera casa, seguro que estará en buenas manos :bye1: .

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me alegro un monton de que al final lo hayas vendido y qeu al final se haya vuelto con su antiguo dueño, que seguro que lo hecho de menos durante estos años.

 

Ademas, ahora lo ha comprado en mucho mejor estado del que lo vendio, al menos ahora lleva llantas 17" y tapiceria de cuero, que segun tengo entendido, no lo traia cuando lo compraste, no??, ademas de un monton de cosas mas y de mejoras mas.

 

La habras dicho que se registre en el foro, no??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hecho de menos mi A6 C4, y vender mi 306 fue uno de los mayores errores que cometí. Y porque, como dice Estornino, no se pueden tener "tantos" coches, que si no iba a buscarlos a los dos :-)

Me alegro por el destino de ese A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro un monton de que al final lo hayas vendido y qeu al final se haya vuelto con su antiguo dueño, que seguro que lo hecho de menos durante estos años.

 

Ademas, ahora lo ha comprado en mucho mejor estado del que lo vendio, al menos ahora lleva llantas 17" y tapiceria de cuero, que segun tengo entendido, no lo traia cuando lo compraste, no??, ademas de un monton de cosas mas y de mejoras mas.

 

La habras dicho que se registre en el foro, no??

 

s2.

 

 

Se lo diré en cuanto venga a buscarlo. Y si, la verdad es que ha mejorado con el tiempo..... como el buen vino.

 

ANTES

 

e1fc8098b0896156d24897f7a812b87fo.jpg

 

d8cdd84115cccbd584b931ccb8c36630o.jpg

 

 

DESPUES

 

 

0222bf47a55b85d418506f394786df9co.jpg

 

 

03edf27ff06f8440eea47f81d4647a4eo.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.