luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Raúl, el cable que hemos metido a mayores desde el maletero, donde va conectado? Creo que hay que conectarlo a positivo bajo llave, junto con el amarillo-negro del xcarlink, si no me equivoco es para dar corriente al rele.
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bueno, he conectado todo, ahora iré a probar, pondré el contacto y haber que pasa........... que miedo.
raulmunoz Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Muchas gracias por la ayuda, ahora en un rato saldré a conectar el xcarlink, y si hay suerte quedará funcionando. Lo único que estoy indeciso en en el botón, si dejar el cable que viene con el pulsador o conectar al pin 16, Raúl, ¿en cualquiera de los dos casos, sería mejor uno u otro a la hora de poner la delantera? un saludo En dejar el boton o conectar el cable, a la hora de la camara da igual, como te comente ayer, es como a ti te resulte mas comodo a la hora de conmutar la imagen.
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Muchas gracias por la ayuda, ahora en un rato saldré a conectar el xcarlink, y si hay suerte quedará funcionando. Lo único que estoy indeciso en en el botón, si dejar el cable que viene con el pulsador o conectar al pin 16, Raúl, ¿en cualquiera de los dos casos, sería mejor uno u otro a la hora de poner la delantera? un saludo En dejar el boton o conectar el cable, a la hora de la camara da igual, como te comente ayer, es como a ti te resulte mas comodo a la hora de conmutar la imagen. He dejado el botón, comprare en el conse el de las cortinas, te copiaré la idea.
raulmunoz Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Raúl, el cable que hemos metido a mayores desde el maletero, donde va conectado? Creo que hay que conectarlo a positivo bajo llave, junto con el amarillo-negro del xcarlink, si no me equivoco es para dar corriente al rele. Efectivamente a positivo bajo llave.
raulmunoz Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 con el boton de la cortinilla keda perfecto, ya te funciona todo?
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 S.O.S enciendo y la pantalla no va sale en blanco
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 S.O.S enciendo y la pantalla no va sale en blanco Nada, he revidado las conexiones y nada, doy al pulsador y cambia pero no sale nada
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 He comprobado los pines y estan bien, lo único que veo que se enciende la luz de arriba en el xcarlink
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 He comprobado los pines y estan bien, lo único que veo que se enciende la luz de arriba en el xcarlink
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Ahora, tengo que coger el coche, no creo que pase nada por ir así.
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 He revisado todas las conexiones y creo que están bien,
raulmunoz Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Algo tienes k tener mal conectado fijo, los swicht estan mal tienes k poner 2,3,4 y 5, aprieta bien las conexiones del xcarlink las clemas blancas, cuesta un poco meterlas pero tienen k hacer tope y van bastante metidas, comprueba k no esten salidas o algo pk por la imagen parece k no hacen buena conexion.
raulmunoz Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 He comprobado los pines y estan bien, lo único que veo que se enciende la luz de arriba en el xcarlink intenta meter mas los conectores pk en esta foto estan poco metidos, el blanco y los negros.
luishelena Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Que son los swich?
Publicaciones recomendadas