Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raúl, el cable que hemos metido a mayores desde el maletero, donde va conectado?

Creo que hay que conectarlo a positivo bajo llave, junto con el amarillo-negro del xcarlink, si no me equivoco es para dar corriente al rele.

• Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias por la ayuda, ahora en un rato saldré a conectar el xcarlink, y si hay suerte quedará funcionando.

Lo único que estoy indeciso en en el botón, si dejar el cable que viene con el pulsador o conectar al pin 16, Raúl, ¿en cualquiera de los dos casos, sería mejor uno u otro a la hora de poner la delantera?

un saludo

En dejar el boton o conectar el cable, a la hora de la camara da igual, como te comente ayer, es como a ti te resulte mas comodo a la hora de conmutar la imagen.

Publicado

Muchas gracias por la ayuda, ahora en un rato saldré a conectar el xcarlink, y si hay suerte quedará funcionando.

Lo único que estoy indeciso en en el botón, si dejar el cable que viene con el pulsador o conectar al pin 16, Raúl, ¿en cualquiera de los dos casos, sería mejor uno u otro a la hora de poner la delantera?

un saludo

En dejar el boton o conectar el cable, a la hora de la camara da igual, como te comente ayer, es como a ti te resulte mas comodo a la hora de conmutar la imagen.

He dejado el botón, comprare en el conse el de las cortinas, te copiaré la idea.

Publicado

Raúl, el cable que hemos metido a mayores desde el maletero, donde va conectado?

Creo que hay que conectarlo a positivo bajo llave, junto con el amarillo-negro del xcarlink, si no me equivoco es para dar corriente al rele.

Efectivamente a positivo bajo llave.

Publicado

Algo tienes k tener mal conectado fijo, los swicht estan mal tienes k poner 2,3,4 y 5, aprieta bien las conexiones del xcarlink las clemas blancas, cuesta un poco meterlas pero tienen k hacer tope y van bastante metidas, comprueba k no esten salidas o algo pk por la imagen parece k no hacen buena conexion.

Publicado

He comprobado los pines y estan bien, lo único que veo que se enciende la luz de arriba en el xcarlink

intenta meter mas los conectores pk en esta foto estan poco metidos, el blanco y los negros.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.