marmotapower Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 me alegro de que te funcione!! :thumbsup: ese cable de marras...¿es de alimentación, no?
luishelena Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 me alegro de que te funcione!! :thumbsup: ese cable de marras...¿es de alimentación, no? Si, es donde tienes que conectar el rojo del xcarlink, acuerdate que va al rojo-azul..........................
raulmunoz Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 me alegro de que te funcione!! :thumbsup: ese cable de marras...¿es de alimentación, no? Si, es donde tienes que conectar el rojo del xcarlink, acuerdate que va al rojo-azul.......................... el rojo-azul claro, antes lo tendrias conectado como si fuese masa, me alegro muchisimo compi k lo tengas funcionsndo, k satisfaccion cuando lo hace uno mismo eh. Mirate lo de la bateria no vaya ser k tengas conectsdo a bateria constante y te este consumiendo. En cuanto lleguen las delanteras a por ellas eh. Por cierto sabe alguien si yogur al final soluciono el problema? Creo k le pasaba lo de la pantalla en blanco
sankatakatan Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bueno, bueno ya va saliendo el asunto adelante poco a poco. Sería la o**** que alguien hiciera un resumen de las conexiones o un pequeño esquema para los demás que somos menos "habilidosos"... ¡¡¡¡¡Enhorabuena a los primeros que lo han conseguido!!!!
luishelena Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio. Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo. un saludo
sankatakatan Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio. Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo. un saludo Jajajajaja, acabas de cometer el error nº 1: que tu mujer reciba las compras!!! Las explicaciones se multiplican por tres después de este hecho.
raulmunoz Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio. Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo. un saludo Te he mandado mis datos, gracias compi.
luishelena Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio. Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo. un saludo Jajajajaja, acabas de cometer el error nº 1: que tu mujer reciba las compras!!! Las explicaciones se multiplican por tres después de este hecho. Tranqui, ya estamos curados de espanto, ya ni me pregunta que he pedido esta vez, Un saludo
raulmunoz Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno, bueno ya va saliendo el asunto adelante poco a poco. Sería la o**** que alguien hiciera un resumen de las conexiones o un pequeño esquema para los demás que somos menos "habilidosos"... ¡¡¡¡¡Enhorabuena a los primeros que lo han conseguido!!!! Bueno chicos ahi va el esquema de conexion, mas vale tarde k nunca.
sankatakatan Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Como agua de mayo!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
luishelena Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Raúl, que tal, creo que ya tengo las cámaras delanteras, ya te diré, me ha llamado mi mujer que tengo un paquete de singapur, ya tenemos lio. Pasame un mp con tu dirección para enviartelo, ya te diré cuando te lo envío, que esta semana ando un poco liado en el trabajo. un saludo Te he mandado mis datos, gracias compi. Raul, esta tarde iré a correos y te mando la cámara, es que acabo de llegar de fuera de España y no he podido hacerlo antes. Un saludo
raulmunoz Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 No te preocupes me lo supuse, dejame el numero de envio para estar atento
luishelena Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Que tal vamos con esas cámaras, ya las tenemos todos funcionando?... La verdad que es una gozada aparcar con la cámara. Raúl, te he mandado un mp. ¿te ha llegado la cámara y esta todo ok? Un saludo chicos.
raulmunoz Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Si me ha llegado, aun no he podido verla pero cuando la vea saco unas fotillos y las cuelgo, gracias por todo.
sankatakatan Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Que tal vamos con esas cámaras, ya las tenemos todos funcionando?... La verdad que es una gozada aparcar con la cámara. Raúl, te he mandado un mp. ¿te ha llegado la cámara y esta todo ok? Un saludo chicos. Yo tengo todo menos el relé, en cuanto lo tenga, en un par de meses lo pongo todo
Publicaciones recomendadas