raulmunoz Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Que tal vamos con esas cámaras, ya las tenemos todos funcionando?... La verdad que es una gozada aparcar con la cámara. Raúl, te he mandado un mp. ¿te ha llegado la cámara y esta todo ok? Un saludo chicos. Yo tengo todo menos el relé, en cuanto lo tenga, en un par de meses lo pongo todo Te queda lo mas barato dos euritos y arreglado.
raulmunoz Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Os cuelgo las fotitos como os dije.
raulmunoz Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Por cierto las partes k veis con las roscas no son de plastico son metalicas o hechas de aluminio, la verdad es k no tienen mala calidad y he comprobado k la imagen es igual a la de la camara trasera k hemos comprado.
videal Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 hola, ya he realizado un par de vuestros bricos y ahora estoy interesado en poner la cámara trasera,tal como habéis descrito. No se si habría alguna forma de unirme a vuestra compra conjunta o si existe alguna posibilidad de abrir una nueva compra conjunta .
156SW Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 muy buenas chicos he estado mirando como instalasteis el interface y las cámaras y tengo una duda, yo me he comprado una cámara que me traía este artilugio y la verdad no consigo hacerlo funcionar esta es la camara: y esto es en teoría un relé ¿no? cables lado izquierdo= color amarillo +12v bajo llave gris luz de marcha atrás y cable verde del interface negro masa cables lado derecho = negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado. :ranting2: la verdad estos manuales de los chinos no hay dios que los entienda :ranting2:
raulmunoz Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 muy buenas chicos he estado mirando como instalasteis el interface y las cámaras y tengo una duda, yo me he comprado una cámara que me traía este artilugio y la verdad no consigo hacerlo funcionar esta es la camara: y esto es en teoría un relé ¿no? cables lado izquierdo= color amarillo +12v bajo llave gris luz de marcha atrás y cable verde del interface negro masa cables lado derecho = negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado. :ranting2: la verdad estos manuales de los chinos no hay dios que los entienda :ranting2: La camara es para montarla en un a6 entiedo, no te preocupes k tiene solucion, con un rele adios problema. Los cables van como comentas, si lees el post un poco mas atras veras el rele k pusimos y explico con todo detalle la forma de conectarlo y el tipo de rele marca y modelo k tienes k comprar, hay hasta un eskema.
156SW Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 muy buenas chicos he estado mirando como instalasteis el interface y las cámaras y tengo una duda, yo me he comprado una cámara que me traía este artilugio y la verdad no consigo hacerlo funcionar esta es la camara: y esto es en teoría un relé ¿no? cables lado izquierdo= color amarillo +12v bajo llave gris luz de marcha atrás y cable verde del interface negro masa cables lado derecho = negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado. :ranting2: la verdad estos manuales de los chinos no hay dios que los entienda :ranting2: La camara es para montarla en un a6 entiedo, no te preocupes k tiene solucion, con un rele adios problema. Los cables van como comentas, si lees el post un poco mas atras veras el rele k pusimos y explico con todo detalle la forma de conectarlo y el tipo de rele marca y modelo k tienes k comprar, hay hasta un eskema. es para montar en un A5 pero veo que es parecida, lo que no tenia claro era el tema del relé, yo pensé que ese chisme que trae era suficiente, esta claro que necesito el relé, gracias por la ayuda
raulmunoz Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 El a5 es mmi 2g o 3g, si es 2g la conexion es exactamente igual lo unico k cambiara sera de donde tengas k coger el pin de la marcha atras por lo demas es igual.
156SW Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 El a5 es mmi 2g o 3g, si es 2g la conexion es exactamente igual lo unico k cambiara sera de donde tengas k coger el pin de la marcha atras por lo demas es igual. es el 2g y lo del pin no entiendo, la señal no la da la coge de la luz de marcha atrás yo pase un cable de la bombilla a cable gris y de ese al cable verde no?
156SW Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 ya lo he entendido con la explicación de los pines del relé lo voy hacer igual y listo lo único, lo del pin de marcha atrás lo cogeré de la bombilla de marcha atrás ya tengo el cable pasado y por no desmontar mas lo dejo así
156SW Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 muchas gracias raulmunoz, todo perfecto con el relé a la primera
raulmunoz Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 muchas gracias raulmunoz, todo perfecto con el relé a la primera Nada compañero para eso estamos, me alegro un monton de k tengas la camara funcionando, despues de todo el esfuerzo se la ilusion k hace, yo cada vez k meto la marcha atras me hace una ilusion k pa que. Ahora ya sabes a por la delantera, yo estoy con ello. Saludos
luishelena Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 como llevas la delantera?
Publicaciones recomendadas