sankatakatan Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Ya he probado a hacer la compra y perfecto. He seleccionado el producto, he ido a pagar y he metido el código, aparece el descuento. Dices que vas a crear un nuevo usuario, metes tus datos, eliges pagar con tarjeta de crédito o por Paypal y listo. Yo he pagado con Paypal. El cambio que ha utilizado Paypal es de 0,8, mientras que según la página que colgó algún forero eran 0,85 que yo utilicé por lo que en lugar de 141,2€ son 148,7€. Lo siento pero por eso siempre ponía el valor en libras. Y ahora a esperar...
sankatakatan Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Os he mandado los códigos por email
luishelena Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ya esta pedido el Xcarlink, muchas gracias por todo. Ahora sólo queda esperar a que lo tengamos en casa y lo peor, montarlo. :drool:
marmotapower Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 PayPal se lleva una "tajá" con el cambio de moneda....ya sabes...un poquito de aquí y otro de este otro...sumas miles de operaciones y.... :bsh1:
yogur Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pedido a xcarlink, ahora a esperar que llegue todo
Baco3434 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, la camara ya está en mis manos, he realizado el pago del Scarlink por PayPal, ahora solo a esperar. Gracias a todos.
audia6-2.7 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 ya esta el pago del xcarlink, a la espera de la camara.
sankatakatan Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Cámara recibida, buena pinta tiene. ¿Alguna idea de cuál es el esquema a seguir con nuestro Xcarlink de todos los indicados?
raulmunoz Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Cámara recibida, buena pinta tiene. ¿Alguna idea de cuál es el esquema a seguir con nuestro Xcarlink de todos los indicados? Yo tambien he recibido la mia y estoy muy contento con la compra se ve k los plasticos son fuertes y de buena calidad, a ver k tal la imagen pero de momento no parece la tipica made in china. Las conexiones he recibido las instrucciones en ingles pero no parecen k sean de la camara mas bien de una camara generica, no se. Trae una especie de cajita para el conexionado de la luz de marcha tras, probablemente no haga falta la cajita de txispis. Respecto a las conexiones del interface a ver si alguno de los aki presentes, (excluyendonos Sanikatakatan y un servidor) hacen un brico k nos sirba de guia jajaja ahi lo dejo
raulmunoz Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pago realizado del canon del foro.
sankatakatan Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Raúl me ha dicho que ya ha pagado el Xcarlink también. Seguimos a la espera...
GuisiMilkyway Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Buenas yo he pagado ambas cosas, la cámara el martes y el interfaces el miércoles, y aun a la espera de recibirlos. Saludos
GuisiMilkyway Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Buenas yo he pagado ambas cosas, la cámara el martes y el interfaces el miércoles, y aun a la espera de recibirlos. Saludos Antes lo digo antes me llega!ya tengo la camara
KIKELU Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bueno, pues camara recibida. Lo unico es que viene en chino cerrao y no tengo ni pajolera de lo que pone Abra que descifrar los dibujitos.
audia6-2.7 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Cámara recibida, a la espera del excarlink. Ya queda menos para poder fardar de cámara trasera,jejej
Publicaciones recomendadas