yogur Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo también lo tengo con el añadido del interface de audio y mas cables ..... Veremos como conectarlo .... Cualquier ayuda será bienvenida. Vaya mi agradecimiento a los promotores de la compra!
Baco3434 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 A mi ya me ha llegado el aviso de correos, pero estoy fuera trabajando mañana a por el y el lunes o martes a instalarlo.
raulmunoz Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Paciencia a quien no lo tenga, trankilos k todo llega.
marmotapower Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 El mío lo enviaron el mismo día que lo compré debe estar al caer ya :drooling:
raulmunoz Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Viendo hoy la camara detenidamente me dado cuenta k viene con un tapon de goma para los k no tengais cerradura tapar el hueco.
GuisiMilkyway Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 A mi tb me ha llegado el interface,pero vamos no tengo ni idea de por donde meterle mano...
audia6-2.7 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 empiezo a preocuparme, ni siquiera me a llegado el mail con que a salido. me llego el de pagado pero ni una señal de vida mas.
sankatakatan Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 empiezo a preocuparme, ni siquiera me a llegado el mail con que a salido. me llego el de pagado pero ni una señal de vida mas. ¿Quieres que le mande un correo preguntando por tu equipo?
audia6-2.7 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Les escribí con mi super inglés, a ver si me dicen algo.
sankatakatan Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Les escribí con mi super inglés, a ver si me dicen algo. Me ha comentado esto: "Hi I have looked into this order. It appears that there was an error with the payment on our system. I have now amended this and we will dispatch the order today. Apologies for the inconvenience and will send the tracking number shortly." "He mirado este pedido. Parece que hubo un error con el pago en nuestro sistema. He venido a modificar esto y vamos a enviar el pedido hoy. Pedimos disculpas por las molestias y se enviará el número de seguimiento en breve."
audia6-2.7 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues muchas gracias,porque Lo que me enviaron de nuevo fue la factura de que estaba pagado y tal. A ver si me llega esta semana
yogur Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 chicos, yo ya estoy instalando todo, alguien puede decirme cual es el pin 16 del MMI, hay que conectar el cable blanco del Interface`para que cambie de modo desde la tecla Navi. Se refiere al conector de la centralita? al del Interface? al de los mandos? algo de luz? Gracias
sankatakatan Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 chicos, yo ya estoy instalando todo, alguien puede decirme cual es el pin 16 del MMI, hay que conectar el cable blanco del Interface`para que cambie de modo desde la tecla Navi. Se refiere al conector de la centralita? al del Interface? al de los mandos? algo de luz? Gracias Creo que se refiere al pin 16 de un conector de 20 pines de la Unit Head. Están numerados.
raulmunoz Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 chicos, yo ya estoy instalando todo, alguien puede decirme cual es el pin 16 del MMI, hay que conectar el cable blanco del Interface`para que cambie de modo desde la tecla Navi. Se refiere al conector de la centralita? al del Interface? al de los mandos? algo de luz? Gracias Creo que se refiere al pin 16 de un conector de 20 pines de la Unit Head. Están numerados. Efectivamente como dice Sanka es el pin 16 de la unit head.
marmotapower Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 pues ya me ha llegado :drooling: :drooling: ahora a buscar tiempo y liarla :thumbsup:
Publicaciones recomendadas