Bandido400 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues ya hablaremos, por que yo para el mes me voy a trabajar a Santiago, a la zona de San Lazaro, casi enfrente del MUPEGA (ademas de haber estudiado en la facultad de Hitoria durante unos añitos) Pues te está escribiendo este post un Licenciado en Geografía e Historia, en su Rama de Historia del Arte, especialidad en Museología y Museografía Promoción 91-96.... aunque trabajando en algo casi totalmente opuesto a lo que estudié.... pero bueno, la vida es así.... Saludos Pues yo me licencie en Historia en la promocion 2000-2008 con las especialidades de Prehistoria y Arqueologia (y la mitad de Historia Antigua) y para el mes currando (anque por motivos que no vienen al caso prefiero no decir donde ) s2. Lo que suele conocer como "promoción histórica", vamos.... Responder
Aixman Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Y mas saludos desde galicia y ya te cruzaras con mi avant gris lava por esas carreteras u otras que yo tambien viajo bastante... Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Y mas saludos desde galicia y ya te cruzaras con mi avant gris lava por esas carreteras u otras que yo tambien viajo bastante... Y tu de que parte de Galicia eres?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.