Estornino Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 No lo encuentro en el manual y estoy intrigado. ¿Qué indica? Gracias a todos Responder
Speederman Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Creo que es referente a la informacion de trafico en la radio Responder
Turbin Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) algo del equipamiento de tu coche... mírate todo lo que llevas instalado y ha ver que es. Editado 24 de Febrero del 2012 por Turbin Responder
carz Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Informacion de trafico a traves de la radio: http://en.wikipedia.org/wiki/Traffic_Message_Channel Responder
ximo@6 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 el tmc es la información del trafico si tienes navegador sale, si no me parece que no, apretando al boton info sale Responder
Estornino Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 OK, mil gracias!!! Responder
gonchito Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Significa....TP....te pongo!!!! TMC.....todo menos cagarla..!!!!!!! Responder
Speederman Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 1330128057[/url]' post='3547147']el tmc es la información del trafico si tienes navegador sale, si no me parece que no, apretando al boton info sale El boton Info funciona de Francia para arriba, lo pude comprobar hace poco, te indica emisoras que dan info de trafico y algo mas, no recuerdo exactamente, en España, que raro, todavia no va. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 si funciona en España, por lo menos en Murcia si, lo que pasa que quien lo utiliza, porque yo na mas me acuerdo de que llevo ese botón cuando estoy parado en una retención, Responder
MartinSverige Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Exacto. En España también funciona, pero es muy molesto porque estas escuchando música y de repente se corta para recibir alguna información del tráfico. Aunque en determinadas situaciones puede resultar útil, creo que es mas molesta que otra cosa, por ello casi nadie la utiliza. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.