fjalvaro Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Quizas sea el caudalimetro cocholo por falta de fuerza... Atabasco, Gracias por la explicacion, es dificil cambiarlas? Saludos! Responder
Athabasco Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Mas que dificiles es que valen una pasta. Has mirado como tienes las bujias? Hay que sacar las bobinaS estan debajo. Editado 26 de Febrero del 2012 por atabasco Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 me costo la broma 240e y sin cobrarme mano de obra ya que voy a taller de confianza,un saludo Responder
VIX Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 yo tengo un colega con un 1.8T y ya ha cambiado las bobinas un par de veces con 150.000 km! así que puede ser, solo que te falle una ya pierdes potencia. Si hace mucho que no cambias bujias puedes sacarlas y mirar como están, si hay una bujia distinta a las demás ya sabes que esa bobina falla! suerte Responder
fjalvaro Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues si os soy sincero, hace 10000 km me las miraron y estaban bien, aun así yo mire solo una y vi que estaba bien hace un par de meses...mirare a ver si hay diferencias. Se supone que si una bujía esta distinta a las otras es porque la bobina de encendido no va bien no? En oscaro he visto bobinas de encendido bosch 0 986 221 011 por 49€ cada una... Investigaré...nunca es tarde para aprender algo mas... Saludos y gracias!!! Responder
VIX Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 claro, yo entiendo que si tienes una bujia más nueva que las otras es que ha funcionado menos no? tampoco soy un experto y de momento no las he cambiado nunca, pero tiene sentido. a ver si hay suerte y das con el problema Responder
cocholo Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya lo tengo reparado, le han cambiado las bujías y la bobina. La bobina en La Torre me ha costado 18€, nueva cuesta 350€. Gracias a todos por haberme ayudado con vuestras sugerencias. Saludos Responder
fjalvaro Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Ya lo tengo reparado, le han cambiado las bujías y la bobina. La bobina en La Torre me ha costado 18€, nueva cuesta 350€. Gracias a todos por haberme ayudado con vuestras sugerencias. Saludos Me alegro cocholo! pero te habrán cambiado las bobinas en plural ¿no?, lo hiciste tu o te lo han hecho? Es que no se si se deben cambiar todas a la vez o separadas,hay que ajustarlas luego con el Vagcom? Saludos. Responder
cocholo Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Ya lo tengo reparado, le han cambiado las bujías y la bobina. La bobina en La Torre me ha costado 18€, nueva cuesta 350€. Gracias a todos por haberme ayudado con vuestras sugerencias. Saludos Me alegro cocholo! pero te habrán cambiado las bobinas en plural ¿no?, lo hiciste tu o te lo han hecho? Es que no se si se deben cambiar todas a la vez o separadas,hay que ajustarlas luego con el Vagcom? Saludos. Hola fjalvaro, es una bobina con 2 cables y lo han hecho en un taller mecánico, no se si hay que ajustarlo después con el Vagcom. Cuando pregunté precios en Audi me dijeron que hay bobinas de 1 ,de 2 y de 4, la mia creo que es la de 2 porque salen 2 cables. Fallo mio no haber hecho unas fotos de la bobina que compré. Ahora he notado que cuando está al ralentí se le vienen abajo las revoluciones, no es estable en las revoluciones, le llamaré al mecánico que lo ha arreglado y ya contaré algo de como se soluciona esta nueva avería. Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Me alegro tio que lo arreglaras...eso mismo me paso a mi y menuda p.... de averia,un saludo Responder
zeno_spp Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola chicos, yo tengo un problema un poco diferente, entre las bobinas y las bujias hay aceite...bastante digo yo...puede que vaya el coche en dos o tres cilindrios? en relenti oscila las revoluciones y en la 1ºa y 2ºa me da tirones de vez en cuando, y mas cuando bajo de velocidad... estoy hablando de las dos bujias que se encuentra al sur del motor (adr 1.8 gasolina 125 cv) Responder
Acuatrerob51.8 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Hola amigos, un saludo. yo tengo un A4 b5 1.8 1995. Me ocurrió el problema de los tirones y en el taller me han cambiado las bujías y la sonda lambda que estaba desconectada de un cable. Se ha reparado y por ahora va muy bien. 70€ por todo. Espero que le sirva amigos. Responder
jhonysen Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 23 horas, Acuatrerob51.8 dijo: Hola amigos, un saludo. yo tengo un A4 b5 1.8 1995. Me ocurrió el problema de los tirones y en el taller me han cambiado las bujías y la sonda lambda que estaba desconectada de un cable. Se ha reparado y por ahora va muy bien. 70€ por todo. Espero que le sirva amigos. Gracias por tu aportación. Responder
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