cata:D Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, pues que me acabo de comprar coche nuevo! Me lo entregan mañana, es un a4 b7 2.0tdi 140 del diciembre del 2007, de los ultimos que han fabricado, con 70.000 km. Cuando me lo entreguen subire fotos!! Me podeis explicar como se suben fotos? Gracias a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Enhorabuena y a disfrutarlo , ya nos contaras tus impresiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 bueno cuentanos mas d ese coche... equipamiento, dnd lo has cogido... para subir fotos hay un tutorial pero es sencillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, lo he conmprado en compra-venta cerca de Bcn, pero tiene libro de revisiones i esta impecable, lleva paquete s-line interior i exterior, symphony 3, llanta 17''.... Esta impecable, estoy ansioso por llevarmelo a casa... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorsaGSI Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Buena compra, yo tengo el mío de hace poco también, muy parecido al tuyo en extras y años y de momento estoy encantado. A ver si subes alguna foto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo hasta que no vea las fotos no me lo creo Enhorabuena por la adquisicion, para subir fotos este es el tutorial para subir fotos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.