andres jimenez Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Impresionantes.... como quedan esas llantas aun mas en 19... por cierto, soy el unico que ha visto que los radios de las BBS son "POLLAS"... jajajaja yo me di cuenta despues de colgar la foto.. q llantas mas horribles dios! xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Precioso !!! La semana pasada justo monte en mi blanquito yo unas tambien nuevas pero en 18". Les quedan de lujo !! Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Perfecta combinacion bajada mas Ck en 19 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Impresionantes.... como quedan esas llantas aun mas en 19... por cierto, soy el unico que ha visto que los radios de las BBS son "POLLAS"... Editado 25 de Febrero del 2012 por _Elvega_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixGTI Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 solo decir que.. sin comentarios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 MAS FOTOS : S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 te poleo de nuevo las fotos!!! increibles ufff!!! que tentacion!!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 que bonito!! le quedan genial esas llantas. a disfrutarlas! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Muy guapas! Has notado pérdida de prestaciones al subir de pulgada? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Si no es indiscreción dónde las has comprado y por cuanto te han salido? Im-presionante las fotos, era el dato que me faltaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Aun no me ha dado tiempo a ver los cambios tio Me han costao 1100 euros Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Aun no me ha dado tiempo a ver los cambios tio Me han costao 1100 euros Saludos "solo" 1100 euros? Donde las has comprado? Son originales me imagino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) En ebay alemania, si kieres te paso link Son originales Saludos Editado 26 de Febrero del 2012 por andres jimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Vaya pasada, está precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 el techo negro con el aleron s line lo hace destacar mas aun, esta muy guapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.