Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 "Las liao parda..parda.." Pero a tí se te perdona todo... Gracias por las fotos,no sabes lo felíz que me hace el ver semejantes joyas! P.D: manda un MP a algún moderador/admin para que te echen una mano por si hay posibilidad de editarlas. Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Decidido, me tengo que comprar un ordenador mas grande. Bonito reportaje. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Bueno pues vamos a probar a poner un albun en linea para que las podais ver si no os cargan bien. (nunca he echo esto de los albunes) Album Classic Auto Madrid A ver si así hay suerte y podéis disfrutar de las fotos, que hay grandes bellezas. No me canso de verlas... P.D: para quienes quiers verlas mas "comodamente" solo hay que pinchar en este enlace de "Imageshack". Editado 27 de Febrero del 2012 por Mar77 Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Mar a este enlace creo que es al que te refieres. Album Classic Auto Madrid Me alegro que os gusten y las podais ver, que sepais que eche foto a practicamente todo acordandome de vosotros Edito que no habia visto la cita, gracias Mar Editado 28 de Febrero del 2012 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.