kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hola Pongo aqui unas fotillos de los españolitos en el circuito de Monza. Son fotillos que creo que no se habian puesto, y bueno que estaba ordenando las fotos y que leches ¡me he animado! B) El burro delante para que no se espante jajajajajaja Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 EOGC "spy" Tomatito jeTT Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Xurxo RigoleTTo Y aqui estoy yo preguntando como se va a la parabolica que no me salia en el GPS Editado 30 de Diciembre del 2004 por kazerdo Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Y aqui otra mia (egocentrico) un poco agobiadillo, ya que el tomatito se habia pulido a los compatriotas y se acercaba por el retro con "muchos caballos de Bonanzarrrrrrr" No se me ve la cara, pero me estoy esforzando de la ost*a jajajajajajajajajaja Editado 30 de Diciembre del 2004 por kazerdo Responder
MonsTTer Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Muchisimas gracias de haber incluido el MonsTTer tambien (primera foto, cerca del Bimoto) entre los Españolitos!!!! Con el grande orgullo de mi nueva Nacionalidad, FELIZ 2005 A TODOS! Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 este tio es que es tremendo UN SALUDO FUERTE COMPATRIOTA!!!!!! Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Venga, va, que veo que os gustan, voy a poner mas Aqui Xurxo ARASSSSSSSSSSSSS RigoleTTo SASARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EOGC CUIDADO BARROOOOOOOOOOOOOOOO Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Quate aqui hay tomate! La noche anterior en el hotel, la tensa calma antes del dia "M". Este coche creo que llevaba PSS9 muuuuy bajadito Vamos a contar TT´s tralara Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 que chulas y que calidad........y que envidia Responder
Viper Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Vaya chulada de fotos, que pena no haber ido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.