Jump to content

ITV y demás parafernalias, ficha técnica nueva errónea


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Os cuento levemente aunque igual sabréis algo ya sobre el tema:

 

Realicé un swap al coche, monté un sistema sobredimensionado de frenado con discos rallados, intercooler frontal, parachoques del modelo deportivo y modificados, alerones inferiores laterales, separadores, amortiguación deportiva y algún que otro detalle más siendo aprobado todo por Idiada tras abonar al homologador la cantidad de 600 euros.

 

Pues bien, en ITV todo fue aceptado a excepción de llevar faros de gas, originales con su sistema de lavafaros, pero no nivelación automática del haz de luz y por la clave de homologación de las placas acrílicas de matricula a pesar de ser las mismas que por términos burocráticos sí lo son.

 

Pues bien, una vez superado este inconveniente y habiendo pagado una segunda inspección que no fue como tal, sino la de comprobar tan solo si los faros eran los halógenos, me entregan la nueva ficha técnica en la que leo que los discos delanteros son únicamente los mencionados como rallados, los traseros como normales cuando también son rallados.

 

Ahora, como tocanarices que son ¿voy yo allí a tocárselas exigiendo que hagan otra nueva ficha para incluír los discos traseros por lo cual he pagado?

No vaya a ser que en una siguiente inspección digan que al no ser mencionados que los haya montado posteriormente y me toque homologar cuando ya está hecho.

 

Tampoco me dieron el adhesivo correspondiente ni me pusieron en ficha la revisión favorable.

¿Qué hago amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

En ello estoy, andan revisando de nuevo el expediente, a ver qué dicen, esta vez han sido los de Idiada al no mencionarlos como rayados cuando los aceptaron tras una primera traba inicial, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.