quattro_turbo Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 buenos dias....a todos jejeje bueno estado mirando una radio audi concept 2 de un tt mk1 del 99,haber hay va la pregunta la necesito para que el equipo bose me valga la etapa ....si me equivoco decirmelo y bueno queria saber si entra en el hueco de la radio sin tener que cortar ni nada.....bueno perdonar pero acabo de llegar del curro y como mi hija no me deja dormir....me venido al foro jejeje,muchas gracias!!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 buenos dias....a todos jejeje bueno estado mirando una radio audi concept 2 de un tt mk1 del 99,haber hay va la pregunta la necesito para que el equipo bose me valga la etapa ....si me equivoco decirmelo y bueno queria saber si entra en el hueco de la radio sin tener que cortar ni nada.....bueno perdonar pero acabo de llegar del curro y como mi hija no me deja dormir....me venido al foro jejeje,muchas gracias!!!! No te entiendo muy bien, pero verifica que la concert ponga que lleva BOSE, en el PIN de la ISO Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 es de un tt mk1 del 1999,perdona carlos estaba dormido.....jejejej buenos dias....a todos jejeje bueno estado mirando una radio audi concept 2 de un tt mk1 del 99,haber hay va la pregunta la necesito para que el equipo bose me valga la etapa ....si me equivoco decirmelo y bueno queria saber si entra en el hueco de la radio sin tener que cortar ni nada.....bueno perdonar pero acabo de llegar del curro y como mi hija no me deja dormir....me venido al foro jejeje,muchas gracias!!!! No te entiendo muy bien, pero verifica que la concert ponga que lleva BOSE, en el PIN de la ISO Responder
elgrajo Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 En teoría cualquier radio 1 din del grupo VAG te valdría, yo llevo una alana de un ibiza y encantado con ella. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 En teoría cualquier radio 1 din del grupo VAG te valdría, yo llevo una alana de un ibiza y encantado con ella. Un saludo. Hombre vale relativamente, piensa que hay por lo menos 3 modelos........ Responder
elgrajo Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo creo que todos los modelos de radio del grupo vag incorporan las salidas para la etapa de potencia, luego depende de si quieres que tenga can-bus o no. También esta la parte de si se necesitaran adaptadores para el frontal o no, pero hay me pierdo ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.