Jorge76 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hola, conoce alguien el nombre del software para el navegador integrado en los audis? Es que estoy buscando el programa para españa, del navegador que se ve a través del FIS (no el que tiene pantalla en la consola, sino el que tiene los botones para manejar el navegador al lado del freno de mano) Me lo podría bajar de algún lado? Gracias! Responder
Jorge76 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 No sabe nadie nada? O es ese Teleatlas del que habláis en otro post? Que diferencia hay entre la versión DX y la NO DX? Responder
jeygo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Los A3 que se fabricaron hasta junio 2001 usan el "Travelpilot" de Teleatlas, y los que se fabricaron a partir de julio 2001 usan el "Travelpilot DX", tambien de Teleatlas. Si tu A3 es posterior a julio 2001 necesitarás "España/Portugal DX 2005 - Travelpilot DX, lo puedes ver en la página siguiente: http://www.navshop.com/directsales/catalog...mit_y=11&page=4 ¿Queda contestada tu pregunta? Saludos y . . . . . FELIZ AÑO 2005. Responder
Jorge76 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hola Jeygo, muchas gracias. Sabes de algún sitio donde se pueda descargar este software? Emule, Kazaa, o algo así... Si no, tendré que comprarme el original, pero bueno, por si acaso... Gracias, y feliz año!! Responder
Jorge76 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 por cierto, la versión que busco es para anterior a 2001, no es para mi A3. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.