morongologo Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 buenas pues queria poner unas fotos del coche para presentarlo en sociedad i no se como se suben, en otros foros usaba el imageshark pero aki veo que no sirve, ya se que muchos me direis que ni es el sitio de poner este menasje y que use el buscador, comentar que he estado buscando el subforo de dudas i sugerencias pero no lo encuentro, la verdad esque no se ni si hay en esta pagina, otra cosa esque tambien he usado el buscador poniendo: subir fotos i cosas similares i no lo encuentro, espero que me podais ayudar asi pondre fotillos que ya tengo ganas de presentarlo gracias Responder
morongologo Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 nadie¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Responder
Super-Raton Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Reducelas a menos de 150kb y las cuelgas directamente de tu disco sin colgarlas en ninguna web de hosting... Para reducirlas puedes usar cualquier programa de edicion de jpg (Paint por ejemplo) Saludos! Editado 25 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
Nes37 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola compi. Tal cual te ha dicho Super-Raton, las reduces a 150 kb y directamente puedes adjuntar el fichero (foto) desde tu ordenador. Con imageshack también lo puedes hacer. Subes las fotos, copias el enlace y luego lo pegas en la ventanita de "insertar imagen" que tienes en la barra de tareas al lado del emoticono. Venga, preséntanos esa máquina. Un saludo Responder
morongologo Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 gracias por responder, yo ahora la tengo que me ocupa 23 kb pero le doy a copiar pero no me la deja pegar dentro de un mensage, ke negado que soy Responder
Robertito Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) 1º Tienes que seleccionar la foto, donde la tengas ubicada. 2º Tienes al botón adjuntar archivo. Esto te vale si el archivo pesa menos de 150 kb Editado 26 de Febrero del 2012 por robertito608 Responder
morongologo Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 oks perfecto ahora me parece que ya lo tengo voy a crear un post en presentaciones gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo también te recomiendo imageshack, se van a ver mucho mejor las fotos que si las reduces a 150 Kb Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.