Dersu Uzala Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Pues eso, lo que digo en el título. Ayer me di cuenta de que las luces que iluminan la matrícula son tipo led. Pensaba que sería interesante cambiarlas después de ver cómo lo hacía Guanterarefrigerada y sorpresa, las muy monas ya no necesitan sustitución . Alguien sabe en qué momento las instalaron de serie? Cómo las lleváis vosotros? Responder
elehonor74 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 En noviembre k me dieron el mío ya las llevaba puestas Responder
procesos Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Dersu, el mío también las lleva y fué pedido más o menos cuando el tuyo. Un Saludo, Responder
AGARFER Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 A mi me lo entregaron a principios de septiembre y ya las llevaba Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Alguien sabe en qué momento las instalaron de serie? Cómo las lleváis vosotros? Un mes despues de que me lo entregaran... hacia junio. Cagüentó Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Que todo sea eso guantera . Por cierto, cómo llevamos el asunto del navegador? Sabemos algo, alguna esperanza? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.