pimpampum Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas gente, me ha sucedido un problemilla a ver si me podeis echar una mano...ayer al arrancar el coche empezo como a calarse y perdio todo el aceite del motor casi , hoy en mi taller de confianza hemos visto que el bloque del motor esta rajado , tiene una fisura importante que es por donde pierde el aceite , me dicen que la biela no es ya que sonaria mucho y no se moveria el coche. Me dicen que puede ser un defecto de fabricacion al soldarlo o fundirlo y se haya ido la junta. El motor tiene 68000 kms y va a hacer 3 añitos en mayo de este año . Se me acabo la garantia en abril del año pasado...mi pregunta es...¿¿ me lo cubrira audi?? ...¿¿ debo reclamar a audiclass ?? estoy algo perdido y el problema es importante. Espero me ayudeis . Muchas gracias de antemano !! SALUDOS !! Responder
156SW Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Si as pasado todas las revisiones en Audi suelen hacerte algo descuentos en las piezas etc.., pero visto los tiempos que corren no se yo, puedes probar a reclamar un defecto de fabricación, pero tendrías que peritar el coche y un montón de historias mas, no se; haber si alguien te puede decir algo en concreto, para intentar solucionar algo y suerte compañero Responder
Mar77 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola ! Me dejas...muerta... :shocked: ...es el 180cv o el 211cv?? Mucha suerte...que no sea muy complicada la solución. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Reclamaría una deferencia a Audi ya que no me parecen kms para fisurar un bloque motor si ha tenido un uso normal. Un saludo. Hola ! Me dejas...muerta... :shocked: ...es el 180cv o el 211cv?? Mucha suerte...que no sea muy complicada la solución. Ves como al final "compensa" un V8 tragoncete...no pasan estas cosas Editado 25 de Febrero del 2012 por NeverMinds Responder
Mar77 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Reclamaría una deferencia a Audi ya que no me parecen kms para fisurar un bloque motor si ha tenido un uso normal. Un saludo. Hola ! Me dejas...muerta... :shocked: ...es el 180cv o el 211cv?? Mucha suerte...que no sea muy complicada la solución. Ves como al final "compensa" un V8 tragoncete...no pasan estas cosas Perlicaaaa...pero es que el tuyo no cuenta que lleva 3 o 4 kilometros solo!!! Un abrazo! Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Eso es una barbaridad que se haya roto con esos km , cuéntanos que dicen desde Audi, estas cosas deberían de marcar diferencia. Responder
victorIbis Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Menos mal que vendi mi a5 con 3 averias el mismo motor ni me lo pense cuando se acabara la garantia de venderlo por futuras averias aunque es un cochazo pero es frustrante que en un audi de esta categoria pase todo eso ahora estoy encantado de mi scirocco. Responder
pimpampum Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola gente !! bueno decir que es el 180cv ... el coche jamas me habia dado el minimo problema, tambien a mi me resulta incomprensible que un motor Audi con 68000 kms tenga este problema, todas las revisiones estan pasadas en Audi, la ultima hace 3 meses como mucho y en la que no le vieron nada, este problema en menos de 3 meses yo creo que no se produce, no se... Espero no tener ningun problema ya que venia de un A3 y siempre audi ha respondido por eso volvi a elegir esta marca, pero si esto no es un defecto de fabricacion... como bien dice Pacoalvarez estas cosas deberian marcar la diferencia, mas siendo audi.. Mañana me pondre en contacto con ellos y ya ire explicando por aqui! Gracias a todos y un saludo !! Responder
JoZeLiToX Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Suerte tio y dales caña porque esto es una salvajada...... nunca habia oido que un bloque motor se a rajado..... Responder
labombadiesel Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 lo primero, mete una diagnosis con el vagcom no vaya a salir algún fallo cómo un pason de vueltas subiendo marchas y metiendo tercera en vez de quinta o algo así... y sí aparece ya puedes borrar dicho error antes ser llevarlo al taller oficial. y segundo, lleva el coche al servicio oficial en grúa aunque es mejor que una vez allí arranque y que no digas nada de que lo has llevado a un taller de confianza... suerte, pero esto tiene mala pinta para ti, aunque te toca luchar con audi para que te lo arreglen más sabiendo que todas las revisiones han sido en servicio oficial y la última hace 3 meses... Responder
NeverMinds Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Reclamaría una deferencia a Audi ya que no me parecen kms para fisurar un bloque motor si ha tenido un uso normal. Un saludo. Hola ! Me dejas...muerta... :shocked: ...es el 180cv o el 211cv?? Mucha suerte...que no sea muy complicada la solución. Ves como al final "compensa" un V8 tragoncete...no pasan estas cosas Perlicaaaa...pero es que el tuyo no cuenta que lleva 3 o 4 kilometros solo!!! Un abrazo! :dl: ...algunos pocos más tiene Un abrazo!! polit. Responder
pimpampum Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Buenas !! Bueno pues el coche ya esta en Audi , respecto a lo que dice Labomba mi vagcom le vendi pero vamos que cosas estilo meter 3ª en vez de 5ª no me ha pasado nunca , y le lleve a mi taller ya que un sabado es lo unico que habia abierto ya que intente que me le cojieran en 2 conces oficiales y me dijeron que hasta el lunes nada y con el coche tirando todo el aceite del motor... Asi que como bien decis a "luchar" y esperar que Audi este a la altura de la marca que es y asuma su defecto ya que no puede ser debido a un golpe, ni mal uso, ni x supuesto desgaste pq un motor con 70000 kms "esta nuevo" Saludos! Responder
labombadiesel Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ya te digo que sí, si el mio con 134.000 kms anda más y gasta menos que nuevo, el tuyo con 70.000 está en plena edad del pavo... Pues nada, a ver que pasa, pero sobre lo del cambio de marchas yo no lo digo por ti sino porque puede pasar que alguien de tu entorno te coja el coche (y no pienso en nadie particular) y sin darse cuenta haga mal un cambio y la lie, que no es la primera vez que se lo veo hacer a más de uno/a poco puesto en conducción. Suerte y ya contarás. Responder
Mar77 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues como dice Labomba...a luchar como un jabato... Yo ando tras ellos para que me abonen el importe de la mano de obra del cambio de bomba de agua (no se si leiste algo al respecto...perdía Refrigerante pagaron solo la pieza) y mi coche todavía no alcanza los 60.000 con sus reviisiones al dia y en taller oficial. Lo que me inquieta es que con un simple error de cambio de marcha (le puede pasar a cualquiera aunque no recuerdo que me haya pasado nunca) se pueda romper completamente un motor... :shocked: Un saludo y ve informandonos por favor. Responder
Necc Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 jod**, lo siento, espero que respondan porque es una put*da... ¡el mío tiene esos kms ahora! Responder
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