xikitin_a4 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 esta es la caja de donde el capo y tampoco..... como veis no tengo ningun tubo ni por fuera ni nada de vacio me an comentadp que al tener sensor MAP por eso no lo necesita si me ayudais con lo del rele o a saber porque me dice ese fallo la diagnosis *que le puse en el primer comentario* si ace su funcion cuando la alimento con positivo....asik imagino que algun rele sera gracias . Responder
sata Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) buenas de nuevo pues ese tubito mi coche no lo tiene.....y es porque ese tubito lo tienen los que no tienen el sensor MAP y como el mio lo tiene pues no le ace falta tomar nota de la depresion. e probado a darle positivo a la valvula de corte de combustible *el error de diagnosis* y ace el movimiento porque suena asik la pieza esa se supone que no es no???de manera que me pongo a buscar el rele 109 y ese rele no aparece en mi coche no me digais porque pero e desmontado todo de debajo del volante y nada y en la caja de aguas del capo tampoco......nose nose a la caja del capo si le e echo una foto a ver si la subo aora despues en fin.... si alguien puede ayudarme a saber si tiene rele o no porque ya nose.... No entiendo.................... . Tu coche es 110 AFN ¿no? ¿Has abierto la centralita? Al abrirla,tienes que ver ese "tubito" y esta conectado al sensor MAP.Si o sí,............. Lo de la vávula y el relé,no te puedo ayudar.No tengo ni pajolera idea. S2 Edito:aún no había visto tus fotos,......ahora las miro mas detenidamente. Editado 26 de Febrero del 2012 por sata Responder
seresmi Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Hay motores (no se cuales) de Audi que llevan el map fuera de la centralita, en uno de los tubos que van al intercooler (creo recordar). Saludos. P.D. el AVG Editado 26 de Febrero del 2012 por seresmi Responder
ttoni Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Esa centralita no lleva el sensor map dentro, asi que olvidate del tubito, sata la tuya y la mia son mas antiguas y si llevan el map dentro. saludos Responder
sata Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Esa centralita no lleva el sensor map dentro, asi que olvidate del tubito, sata la tuya y la mia son mas antiguas y si llevan el map dentro. saludos OK.Tomo nota. Saludos. Responder
seresmi Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hay motores (no se cuales) de Audi que llevan el map fuera de la centralita, en uno de los tubos que van al intercooler (creo recordar). Saludos. P.D. el AVG ........... Y algunos AFN. Saludos. Responder
sata Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Sigo este hilo.Está muy interesante. Responder
xikitin_a4 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 no no yo el sensor MAP lo tengo en el tramo de admision q es de plastico duro a ver si puedo y le ago una foto y os la ago es bajado de alemania nose si tiene algo que ver pero lo tiene en el tramo ese de plastico duro justo antes del manguito pequeno ese gordo y los tubos de aluminio de admision , va situado al lado de la electrovavula de la EGR ya que esta se sujeta sobre el tubo este duro que os digo q esta ay en cuanto pueda os lo enseno xq me e estado fijando y la caja esta de las fotos esta preparada por delante para que entre el tubito pero sin cortar ni nada estanco que niunca lo a abido Responder
xikitin_a4 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 de manera que si e descartado todos loos tubitos de vacio que los e renovado electrovalvulas N75 y EGR limpias y bn e alimentado a la valvula esta de corte de combustible y suena cmo que ace su funcion opino q solo me keda por descartar el rele o me ekivoko?pero entoncs xq me sale en diagnosis ese error?el de el 1comentario del post un saludo y gracias a TODOSSS Responder
ttoni Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 A partir de mediados del 97 o 98, cambiaron el tipo de centralita y el map lo pusieron fuera. Responder
xikitin_a4 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 a ver si a alguien le a pasado lo mismo y puede ayudarme porque ya me trae loco...podria probar a sacar la valvula de corte de combustible y limpiarla??aunke si suena al darle positivo es que hace su funcion de hecho si no funcionara no arrancaria no?nose nose me trae de cabeza Responder
sata Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 No tengo mucha idea,pero por intentar ayudar....... He buscado en el ETOS,con los datos mi coche,y si no me equivoco el relé esta debajo del volante y el num.creo que es 6/372 208 Tal vez,que indique error en el sensor N109,no quiere decir que el relé tenga el mismo numero.Lo digo desde mi santa ignorancia en eletricicdad. Mira si en la caja de relés hay alguno con esos números........372 ó 208 Por mirar..............no pierdes nada. Responder
xikitin_a4 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 muchisimas gracias en cuanto tenga un huekito manana lo miro que no se tarda nada en desmontar eso la pena es que no le hubiera hecho una foto asi me ahorraria esto y de verda gracias x molestarte yo creo que tienen que ser esos numeros si o si en cuanto lo mire os comento Responder
xikitin_a4 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 poniendo la referencia de la imagen q mas cedio ejjeej en google imagenes me aparece que es el numero 372 asik espero bajar a mirarlo en cuanto pueda un saludo Responder
ttoni Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Tu coche no se de que año es, ni como es la egr que lleva, pero los mas modernos en el colector de admision llevan una mariposa para la parada, has mirado que este bien abierta?, que no se quede medio cerrada? me refiero a esto: abierta cerrada saludos Responder
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