xikitin_a4 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 buenas me estoy volviendo loco ni rele 109 ni el otro nada de nada nose nose madre mia que quebraderos de cabeza diosss y en cuanto al colector de admision tengo que revisarlo que no habia visto eso muchas gracias ttoni aprovechare cuando lo mire y limpiare el colector de admision porque al revisar los manguitos de los colectores note que justo a la entrada al motor los colectores de aluminio o parecen de aluminio estaban llenos de m**** la verdad aunque no como para obstruirse aunque nose nose gracias a todos a ver si lograramos averiguar que pasa porque esa averia nose.... por cierto por si tiene algo que ver en FRIO arranca perfecto y cuand lo paro estando caliente y lo arranco estando CALIENTE pega solo un acelerón hasta 2000rpm nose y solo en caliente en frio nada un saludo. Responder
xikitin_a4 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 alguien sabe decirme algo porfavor??? Responder
xikitin_a4 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 bueno DESPUES DE TODOO cambie la n109 valvula de corte de combustible 75.05€ en la audi si alguien necesita la referencia o algo que la pida jejeje y nada todo volvio a la normalidad ya vuelve a volar asik nada keria dejar el tema zanjado no imaginaba que por esta electrovalvula se pudiera perder tanta potencia....en fin os dejo una foto de la valvula nueva por si no sabeis cual es un saludo y muchiiisimas gracias a todos x ayudarme!! un saludo a todos foreross jjj decir que si la sakais sale con muelle y bastago no se os valla a caer es una 24 y tuve que kitar un soporte de la bomba sino no ay manera Responder
nanisete Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 flipante, valvula soneloide de la bomba estropeada pero el coche andaba y arrancaba, como dijo el gran Don Quijote de la Mancha..!!! COUSAS VEREDES SANCHO....¡¡¡¡¡. Tomo nota de esta averia porque por los sintomas nunca se me ocurriria comprobar la soneloide, normal que a todos os trajera locos saludos a todos y me alegro de que el coche este ok de nuevo Responder
jhonysen Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Si no me equivoco estamos hablando de una electroválvula para el apagado del coche. Un sistema que llevan los motores diesel desde hace mucho tiempo, aunque lo normal sería que si falla no arrancase o no se pudiera apagar el coche. En mi AFN me hizo la misma jugarreta hace unos días, lo he encendido y se ha acelerado durante un segundo (ya me pareció extraño) y a continuación en carretera le faltaba fuerza. Al ser una distancia corta la que andube no puede probarlo más y a partir de ahí los siguiente días arranco sin problemas y andaba perfectamente. Al pasarle el VAGCOM me encontré con el mísmo error grabado: Le borré el error y hasta ahora, a ver si vuelve a dar el mismo fallo, ya os contaré. Por cierto, no parece extraña la relación entre esta electroválvula y la falta de potencia en carretera por lo que me he estado informando por la red, eso sí, es curioso. Un saludo. Editado 29 de Marzo del 2013 por jhonysen Responder
ttoni Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 En la audi se han pasado tres pueblos con el precio de la valvula, comprandola en un distribuidor oficial bosch unos treinta y algo de euros, y en marcas raras unos quince euros. saludos Responder
jhonysen Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 bueno DESPUES DE TODOO cambie la n109 valvula de corte de combustible 75.05€ en la audi si alguien necesita la referencia o algo que la pida jejeje y nada todo volvio a la normalidad ya vuelve a volar asik nada keria dejar el tema zanjado no imaginaba que por esta electrovalvula se pudiera perder tanta potencia....en fin os dejo una foto de la valvula nueva por si no sabeis cual es un saludo y muchiiisimas gracias a todos x ayudarme!! un saludo a todos foreross jjj decir que si la sakais sale con muelle y bastago no se os valla a caer es una 24 y tuve que kitar un soporte de la bomba sino no ay manera Referencia pleaseeeeeee????? En la audi se han pasado tres pueblos con el precio de la valvula, comprandola en un distribuidor oficial bosch unos treinta y algo de euros, y en marcas raras unos quince euros. saludos Suponía que la habría sin ser de origen y que además sería más barata, aunque en Oscaro no la encuentro Responder
ttoni Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Las hay sin ser de origen en casi cualquier tienda de recambios. saludos Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Por si te sirve de algo. http://forums.tdiclu...d.php?p=1320680 Referencia:028 130 135F Puede ser esta??? http://www.oscaro.es...42-39882-3497-p Mas: http://www.ebay.es/i...7#ht_1335wt_883 Aquí un listado: Si la buscas por esta referencia en Oscaro te saldran unas cuantas mira cual te vaya mejor. 0 330 001 04 s2 Editado 31 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
jhonysen Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Las hay sin ser de origen en casi cualquier tienda de recambios. saludos Si claro, me lo imaginaba. Por si te sirve de algo. http://forums.tdiclu...d.php?p=1320680 Referencia:028 130 135F Puede ser esta??? http://www.oscaro.es...42-39882-3497-p Mas: http://www.ebay.es/i...7#ht_1335wt_883 Aquí un listado: Si la buscas por esta referencia en Oscaro te saldran unas cuantas mira cual te vaya mejor. 0 330 001 04 s2 Pues de 70 euros OEM a 20 Euros de competencia, ni me lo pienso Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Cuando compre mi caudal en Oscaro era original, el mismo de la casa oficial. Al igual que la sonda lambda y las bujías. Aparte si tienes un punto kiala te sale mejor de precio. s2 Responder
jhonysen Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Ya he hecho varias compras en Oscaro, por medio además de un Kiala. Está controlado, gracias de todas formas. Responder
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