MekoTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola buenas a tod@s soy nuevo por aqui, me gustaria que me aclaraseis unas dudas que tengo sobre una llantas que me voi a comprar, seria para un audi tt quatro 225cv del 2001, cual creeis vosotros que le quedarian bien? unas barracuda tzunamee en 7,5-19" o unas oxigen vierzhen en 7,5-8,5 en 19" en cuanto al ancho de la llanta que quedaria mejor todo de una misma pulgada o las de atras mas anchas que las de alante? pfff que lioo que tengo madre miaa jajaj, no se si ponerlas en blanco pulido o en negro pulido!! el coche es blanco y las 2 se que le van a quedar bastante bien pero necesito consejos ) pd: muchas gracias de antemano!!! Responder
MekoTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 hahaha se me olvidaba las las tzunamee en blanco!!! Responder
MekoTT Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 me he dado cuenta ahora mismo que me e confundido al poner el post sryy! Responder
jLlagas Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 me he dado cuenta ahora mismo que me e confundido al poner el post sryy! ??? Responder
deman Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Cualquiera de ellas quedara bien Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Cualquiera de ellas quedara bien ... en una caja metidas... Responder
MekoTT Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 me he dado cuenta ahora mismo que me e confundido al poner el post sryy! ??? esque este post lo puse en "Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro" y el moderador lo a devido de mover aqui, y volvi a abrir otro de nuevo asique hay 2 post con el mismo tema... jajajaj xD Responder
MekoTT Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Cualquiera de ellas quedara bien ... en una caja metidas... jajjaja que buena esa!!! bueno pues dime aver que llantas le pondrias tu, tampoco quiero las tipicas llantas que se ven siempre en un TT, quiero algo mas distinto con un toque racing pero que ala vez le queden bien sin que sean orteras!! Aqui os adujunto una par de fotos con nuevas candidatas :DDD Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Las que más me gustan como quedan en el TT mk1 son las BBS CH en 18. Ten en cuenta que es un coche de formas redondas, así que llantas con grandes ángulos no se integrarán bien en la línea del coche. Editado 5 de Marzo del 2012 por Hasharii Responder
jLlagas Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 A mi en concreto no me gustan las BBS para el TT. Mira alguna de otro modelo Audi, las hay muy buenas: RS4, RS6, A8, R8... Personalmente de todas las que he visto (y las he tenido), las que mas me han gustado han sido las replicas del A8 en 19". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.