PERXA Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas compañeros, quería saver si hay retrovisores de otros coches compatibles con los nuestros..... y otra cosa, saveis si en vez de poner los dos retrovisores grandes se podrían poner los dos pequeños? Gracias amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoracing Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 hola compañero esa misma duda tengo yo desde hace tiempo si pasaría ITV con el retrovisor del conductor pequeño, a mi particularmente megusta más como queda, que con el grande y en cuanto a compatibilidad supongo que vadria el del Seat Arosa o W Lupo, o en última instancia de un culohuevo inglés.Saludos y haber si nos iluminan los Gurus del foro. :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo he visto un A3 con los dos espejos pequeño,creo que fué por aquí por el foro,a ver si ve el hilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enquirau Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 me suena haber leído por aquí que el modelo inglés los llevó simétricos desde el principio... pero estoy seguro de que se ha hablado bastante de esto, no he probado con el buscador pero debería salir algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo tengo los dos espejos simétricos, pero grandes, el derecho lo tuve que conseguir en ebay UK, imagino que en el caso de querer los dos pequeños podéis mirar en el mismo sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERXA Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Haber si nos resuelven las dudasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERXA Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Saveis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 en lo de la itv con las nuevas normas sabe dios, pero tengo visto a coches con retrovisores tipo "obus" que son bastante mas pequeños que los del A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Tratándose de los retrovisores simétricos aún siendo los pequeños no supondría problema con la ITV, pero esto es como siempre, el ir uno al azar y puede que la pases o bien que te toque el atontado de turno que al ver algo que no sabe ni lo que es te ponga impedimentos. Sin embargo no os aconsejo en absoluto montar un retrovisor izquierdo de un vehículo inglés puesto que el ángulo del mismo será mucho más cerrado para lógicamente ver correctamente desde el lado derecho, traduciéndose en nuestro lado de conducción en tener que sacar el cristal al completo hacia afuera por su parte interna y aún así no se vería correctamente, siguiendo en haber tirado un dinero a la basura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipE_A3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues poner de otros modelos se puede como golf 5 o el pequeño de un lupo-arosa. Lleva mucho trabajo y sobre todo una gran dosis de paciencia En cuanto al tema itv no tengo ni idea porque nunca e pasado la itv con ellos y ahora voy a homologar el coche entero y le consultare al homologador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_DSR_ Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 hola, no se si ya te lo abran dicho (porque no tengo ganas de leer todos los comentarios jajaja) pero puedes poner el retro pequeño en la izquierda comprandolo en ebay en los paises que circulan al reves... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 DSR, y yo vuelvo a repetir que si os fijáis el ángulo de los retrovisores no son los mismos, el derecho siempre está un tanto más cerrado, para poder ver bien desde el puesto de conducción, por tanto si se monta uno extranjero el izquierdo en este caso contará con ese ángulo de más conllevando a tener que regular el cristal en su máxima posición para quizá poder ver algo, así que, personalmente deshecho la idea de comprar uno de estas características. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 El del golf v? Y es tambien de un solo tornillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERXA Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pero seria kitar de un arosa y ponerlo en el nuestro? Es decir con la base el soporte el motor y todo o solo nos vale la carcasa? Gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Si el del Arosa es eléctrico y tiene la misma sujeción, podrías quizás encontrarte con el inconveniente del conector que tendrías pues que cambiarlo nada más. No sé si el triangulito como base externa casaría a la perfección en las puertas de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.