Jump to content

problemas con el iphone4 y mmi 3G


josu07

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos explico el problema, espero no liaros mucho pero ni en apple ni en la casa me dan solucion empiezo. tengo un a6 2010 con mmi 3g y un iphone 4, antes de actuializar el firmware del telefono "antes tenia version 3.0 y en apple me actualizaron a 4.1", antes como decia todo iva correcto pero despues la lista de contactos no me la vuelca al mmi, en apple me dicen que en audi tendran que actualizar el sofware del mmi y en audi me dicen que el fallo es del iphone, que opinais vosotros, a alguien le a pasado algo similar, gracias espero vuestra respuesta un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Josu07.

Yo tengo un problema similar al tuyo, pero a mi me pasa con el Iphone 4S, me sale la agenda en la pantalla pero cuando uso el botón del volante de marcación por voz, me dice que la agenda esta vacía y el caso el es que en la pantalla aparecen todos los contactos.

Y también me pasa que cuando conecto el cable Jack para la música, se escucha un sonido de fondo tipo niebla, como un sssssshhhhhhhuuuuuuu, un poco molesto, lo mas curioso es que solo pasa con el Iphone 4S, con el 4 no lo hace y por supuesto con ningún otro reproductor de música externo, tipo Ipod o MP3.

No se si te an dado alguna solución en este tiempo, si es así espero que la compartas con todos, yo de momento no encuentro remedio a mi problema.

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.