jurbo Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Para no bajarte el disco entero mira buscar las canciones Club Foot y Reason Is Treason. No sé si serán las canciones por las que pregunta, pero a mí me han encantado los Kasabian estos. Gracias por el aporte musical. Responder
Chive Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Floja muy floja tirando a mala y aburrida. Lo comentado segundas partes........ Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 yo me refiero a una especie de remix techno-arabe q sale en la escena en q Vincent Cassell roba el huevo.. No he visto la peli, pero por esta breve descripción diría que podría ser del grupo alternativo Kasabian. EN la BSO de Tomb Raider 2 también aparecen. Para no bajarte el disco entero mira buscar las canciones Club Foot y Reason Is Treason. Ya nos contarás Saludos Bajando!! ya te contare..Gracias por la información Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 yo me refiero a una especie de remix techno-arabe q sale en la escena en q Vincent Cassell roba el huevo.. No he visto la peli, pero por esta breve descripción diría que podría ser del grupo alternativo Kasabian. EN la BSO de Tomb Raider 2 también aparecen. Para no bajarte el disco entero mira buscar las canciones Club Foot y Reason Is Treason. Ya nos contarás Saludos Bajando!! ya te contare..Gracias por la información Me he bajado el disco entero..y ese tema no es de Kasabian aún ASI está chulo el grupo,pero sigo buscando a ver.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 PD: La BSO de Collateral no está mal Esa tb la tengo..el tema de Chriss cornell de esa peli es muy muy bueno :o Esta canción no la tengo yo!!?? Seguro que es de COLLATERAL?? que corte es?? see you... *C* Responder
ansipa Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 yo cuando empezó el tema de que julia roberts tenia que pasarse por sí misma,me empecé a descojonar porque me acababan de clavar la entrada para ver algo demente.en fin,una muy mala peli.mejor ver otra. Responder
luisppp Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 yo cuando empezó el tema de que julia roberts tenia que pasarse por sí misma,me empecé a descojonar porque me acababan de clavar la entrada para ver algo demente.en fin,una muy mala peli.mejor ver otra. pues no vayas a ver la ong-bak, porque hacia tiempo que no juraba tanto en el cine. Que sarta de Dioses que eche!!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) PD: La BSO de Collateral no está mal Esa tb la tengo..el tema de Chriss cornell de esa peli es muy muy bueno Esta canción no la tengo yo!!?? Seguro que es de COLLATERAL?? que corte es?? see you... *C* 07-audioslave-shadow_on_the_sun-pms Sale cuando se cruzan con un coyote en el coche..está muy wapa la canción y la peli tb...Michael Mann es un director q me gusta mucho pues no vayas a ver la ong-bak, porque hacia tiempo que no juraba tanto en el cine. Que sarta de Dioses que eche!!! Por eso viva el DivX Yo ya me la he bajado Editado 3 de Enero del 2005 por Canim Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 07-audioslave-shadow_on_the_sun-pms Ahi, ahi Canim!! Una vez más demuestras buen gusto (despues de tu coche, claro... ) Chris Cornell es mucho Chris Cornell... Hace sonar bien hasta a los de "Rage..." Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 07-audioslave-shadow_on_the_sun-pms Ahi, ahi Canim!! Una vez más demuestras buen gusto (despues de tu coche, claro... ) Chris Cornell es mucho Chris Cornell... Hace sonar bien hasta a los de "Rage..." jeje conoces esa de Jesus Christ pose?? o la de 4th of July Chris Cornell me encanta SoundGarden era de mis grupos preferidos cuando el Grunge pegaba fuerte Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Al final encontraste la canción Heaven ? Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Al final encontraste la canción Heaven ? Si compañero!! muchas gracias!! Muy buena, me gusta. Ya la había oído, pero no me acordaba Aunque en mi cd, está en el corte 8: 08 - Shadow on the Sun - Audioslave.mp3!!?? :blink: Ya se sabe... la red... s2 *C* PD: Ahora sólo me falta ver la peli Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Al final encontraste la canción Heaven ? Si compañero!! muchas gracias!! Muy buena, me gusta. Ya la había oído, pero no me acordaba Aunque en mi cd, está en el corte 8: 08 - Shadow on the Sun - Audioslave.mp3!!?? :o Ya se sabe... la red... s2 *C* PD: Ahora sólo me falta ver la peli jejeje si eso de la red Pues ya sabes sigue metiendo caña a la red y te la bajas..yo la tengo en 2 Cd´s y se ve de la leche Responder
ansipa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 no me he enterado qué cancion es la de ocean´s tuelwe.la del ritmo arabe.a ver si la decis para bajarla,gracias Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 no me he enterado qué cancion es la de ocean´s tuelwe.la del ritmo arabe.a ver si la decis para bajarla,gracias Esq aun no se sabe..porq de Kasabian no es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.