ansipa Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 pues anda que estamos bien!!.venga compañeros,alguno tiene que saber qué cancion es,no??? Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo la he buscado por páginas americanas pero no encuentro información sobre ese tema...y como me la he bajado en DivX la peli se corta al final y no puedo ver los créditos Responder
ansipa Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 pues yo tambien la tengo en divx y lo mismo,no hay creditos para ver la cancion. Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bueno al fin tras hacer un exhaustivo trabajo de investigación ya se que canción era la de la escena de Vincent Cassell atravesando los laser.. "THE A LA MENTHE" INTERPRETADA POR NIKKFURIE Ahora a disfrutarla Responder
_InstincTT_ Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 mu bien. no la conoce ni su padre Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 mu bien. no la conoce ni su padre jeje tu callate q eres monotema anda bajatela ya veras como mola Responder
_InstincTT_ Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 mu bien. no la conoce ni su padre jeje tu callate q eres monotema anda bajatela ya veras como mola te daré 1 oportunidad!!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Bueno al fin tras hacer un exhaustivo trabajo de investigación ya se que canción era la de la escena de Vincent Cassell atravesando los laser.. "THE A LA MENTHE" INTERPRETADA POR NIKKFURIE Ahora a disfrutarla Según he investigado es un grupo rapero frances..pero sólo he encontrado una canción más de este grupo..raroraroraro Editado 21 de Enero del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.