Chema VM Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas, el otro dia desmonte el cuadro y tuve la tentavion de pintarlo pero me dio cosa. quisiera saber si alguien lo a pintado alguna vez y que me dijera que le a convencido del todo. mi idea es pintarlo plata mate o blanco, pero esque me da cosa hacerlo. Bueno espero vuestra respuesta un saludo Responder
Bully Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola Chema. Si te refieres al marco de los relojes sobre el cuadro de instrumentos te vas a quedar con las ganas. En su día me rondó esa idea por la mente y cuando fui a hacerlo me encontré con que el cristal del mismo está pegado a la carcasa o base del cuadro, con lo que si quieres retirarlo terminarás por romper el cristal. No es que lo haya intentado en un principio, pero al tener hace poco otro cuadro, en concreto el del S3 y estar un tanto despegado intenté hacerlo y se me estaba resquebrajando por otro lugar que no era el del pegado del cristal, así que desistí y lo sellé como si nada hubiera pasado, ponte en su lugar los embellecedores o aros bien en cromado de acero inoxidable o bien en material plástico mate. Un saludo. Responder
Chema VM Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Jaja ya no lo toco, todo sea que la lie. Muchas gracias por tu ayuda una vez mas. Si algun dia me hago con uno cuadro probare a experimentar con ese. Un saludo Responder
ivia3 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 si eres muy meticuloso empapelando el interior ,con cinta que no deje costuras...no le veo problema. Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Podría hacerse, pero esa meticulosidad raya la paciencia, y luego, para retirar la cinta con extremo cuidado más todavía para no rayar lo pintado, y al aplicarse la pintura indirectamente tan solo quedaría como un pulverizado de pintura, que como no se de uno cuenta y goteé para eliminar la gota ya, ni te cuento. Ni por asomo me meto yo en ese berenjenal. Responder
Chema VM Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 La verdad que paciente soy para empapelar pero eso es jugarsela mucho. vere lo que puedo hacer e ir pintando otras cosillas del interior, que con eso de la crisis hay tiempo en el taller para hacer mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.