Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a tod@s soy nuevo por aqui, me gustaria que me aclaraseis unas dudas que tengo sobre unas llantas que me voi a comprar, seria para un audi tt quatro 225cv del 2001, cual creeis vosotros que le quedarian bien? unas barracuda tzunamee en 7,5-19" o unas oxigen vierzhen en 7,5-8,5 en 19" en cuanto al ancho de la llanta que quedaria mejor todo de una misma pulgada o las traseras mas anchas que las delanteras? pfff que lioo que tengo madre miaa jajaj, no se si ponerlas en blanco pulido o en negro pulido!! el coche es blanco y las 2 se que le van a quedar bastante bien pero necesito consejos ;))

pd: muchas gracias de antemano!!!

post-85786-0-17430700-1330186877.jpg

post-85786-0-20957400-1330186883.jpg

post-85786-0-40795000-1330186890.jpg

Publicado

yo creo que las barracuda tzunamee las descarto por completo quedan muy bastas para este coche, lo mismo me compro las oxigin en blanco pulido que a mi "gusto" le quedarian bastante bien!! en cuanto al ancho de la llanta cual me recomondariais unas 8`5-9`5x19" o unas 8`5x19"?

Recomendarme algunos modelos que puedan quedarle bien!!

SaludeTTes ;)

Publicado

Pues la verdad que no entiendo mucho del tema por eso pregunto :D aver pa que lo entienda yo!! ;), El ET es la distancia del centro de la llanta, a donde va atornillada al coche,? osea que a menor ET quedaria mas ancha y a mayor ET quedaria mas metida no?

Losiento por hacer estas preguntas tan tontas pero no tengo mucha idea sobre el tema ;(

SaludeTTes!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.