MarioMencia Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Ya estoy a punto de cerrar mi pedido y en el concesionario me ha indicado lo siguiente, pero quería comentarlo con vosotros a ver que os parece. Me dicen que una vez que les llegue el coche hay que abonar el 100% del importe antes de matricularlo. Supongo que será normal, ¿vosotros también habéis seguido ese procedimiento?. Gracias por las respuestas. Responder
JUAN A5 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Nooo Que llegue el coche. Que te lo enseñen y lo pagas. Luego lo matriculan. No te lo matricularán sin pagarlo antes, pero al menos que te lo enseñen Responder
Berto84 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Si , a mi también me paso. Saludos Responder
bluepr0 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo esperaría a verlo y que tiene todo lo que se supone que tiene que traer, luego la transferencia Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Exacto, si tienes la posibilidad de comprobarlo todo cuando llegue mejor, si se tienen que retrasar un día en la matriculación no pasa nada, pero es lo normal que lo revises antes de pagar. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Exacto, si tienes la posibilidad de comprobarlo todo cuando llegue mejor, si se tienen que retrasar un día en la matriculación no pasa nada, pero es lo normal que lo revises antes de pagar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.