MiguelS3 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Haber chavales una ayudita, Esta Mañana cuando baje me lleve una sorpresita, algúno con su A3 le gustaron mis espejos S3 y decido llevarselos... Uno k no tiene k buscarlos en eBay ya se los paga mi seguro, decir k no es la primera ni la ultima vez k me pasa.. Al lío lo k Kiero es ya poner los últimos de los últimos los k son finitos como los k tenia pero con el intermitente, imagino k se pueden poner sin problema lo único k veo mas cómplicado es como conectar los intermitentes.. Os pondré unas fotos pero desde el Movil no puedo Asike contarme cositas!! Un saludo!! Responder
slinefull Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 hazle oferta un saludo miguel http://www.ebay.de/itm/Audi-S3-A3-8P-Matte-Spiegel-Alu-Look-Spiegelkappen-09-/120767241305?pt=DE_Autoteile&hash=item1c1e49dc59 Responder
jaimemz Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Miguel quiere estos: Responder
slinefull Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 pre para meter la dremel http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S3-8P-A4-S4-A6-S6-4F-Alu-Look-Mirror-Housings-/130652034627?pt=DE_Autoteile&hash=item1e6b77d643 Responder
jaimemz Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Dos fotos mas para ilustrar Responder
slinefull Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 lobezno y bomal son tus amijohs Responder
yunes_audia3 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) estas como yo Miguel!! aunque yo pondré los paella que tanto te gustan jaja ademas ya los tengo...llevo desde verano con las carcasas, pero como creo que hay que cambiar todo el soporte del retrovisor, no los he podido poner, deberia quitar los míos para probar a ver si se puede con mi soporte de alguna forma...ya me contaras como lo haces tu! Saludos! Editado 25 de Febrero del 2012 por yunes_audia3 Responder
Reynols Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 espero que te curres un brico!! aunque a mi me gustan mas los pre, los veo con lineas mas agresivas. s2 Responder
german18t Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Para ponerlos y que te queden funcionando igual de bien que los que montan estos de serie deberias cambiar aparte de los retrovisores las centralitas de las puertas y cambiar de posicion algunos cables de los conectores. Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Iremos viendo como me los pone el seguro ya me han birlao los de serie... Asike de momento los pongo y lo otro con calma creo k si los pongo kitare los laterales y usare ese mismo cable... Eso es una posibilidad.. Ya os iré contando!!! Saluditosssss Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Alguien sabe decirme las referencias de los nuevos espejos?? Carcasa alumino cepillado, cuerpo del espejo y los cristales calefactables me lo puede mirar alguien porfavor? Responder
jaimemz Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 A ver si alguien tiene el Etka. Yo lo tenía en el ordenador antiguo Responder
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo tengo el etka en el ordenador nuevo y no funciona porque no tiene XP. Voy a pasarlo con el pen al ordenador viejo. En un par de días si no te dice nadie nada, yo te lo busco. Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Me urge plis! Responder
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 mañana por la mañana me puedo poner con la instalación, pero no sé cuanto tardaré. Puede que a medio día te pueda decir algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.