Jump to content

Ayuda espejos retrovisores


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Haber chavales una ayudita,

 

Esta Mañana cuando baje me lleve una sorpresita, algúno con su A3 le gustaron mis espejos S3 y decido llevarselos... Uno k no tiene k buscarlos en eBay ya se los paga mi seguro, decir k no es la primera ni la ultima vez k me pasa..

 

Al lío lo k Kiero es ya poner los últimos de los últimos los k son finitos como los k tenia pero con el intermitente, imagino k se pueden poner sin problema lo único k veo mas cómplicado es como conectar los intermitentes.. Os pondré unas fotos pero desde el Movil no puedo Asike contarme cositas!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estas como yo Miguel!! aunque yo pondré los paella que tanto te gustan :harhar: jaja ademas ya los tengo...llevo desde verano con las carcasas, pero como creo que hay que cambiar todo el soporte del retrovisor, no los he podido poner, deberia quitar los míos para probar a ver si se puede con mi soporte de alguna forma...ya me contaras como lo haces tu!

Saludos!

Editado por yunes_audia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.