Jump to content

Ayuda espejos retrovisores


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miguel llevo toda la mañana instalando el etka en el ordenador viejo. Tarda porque las actualizaciones hay que bajarselas e instalarlas de una en una. Ahora voy por la 875, no sé cuantas hay en total. A ver si me da tiempo antes de comer y te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel te lo paso por aqui, vi tu consulta en lo que preguntaba el compañero de una pieza del s3 del parachoques trasero pero pense que seria mejor ponertelo en tu post

 

Mira haber si es esta que te paso, el del a3/s3 del 2011 y seguramente sera la referencia que pone tapa protectora en aluminio que es sobre 245 el izq y otros 245 el derecho

post-53312-0-05869400-1330338596.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Alagar,

 

Pero el tema es que necesito las refencias de los dos espejos completos para cambiarlos cuerpo carcasa y cristal, mirar como me los dejaron...

 

la cosa esque ya que me los pone nuevos el seguro pues ponerlo los nuevos con los intermitentes incluidos.

post-28490-0-11991000-1330341204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso ahora las otras referencias con una captura y ya pillas las q necesites, lo que no se y que no pone en etka es si lleva para intermitentes o no el hueco de la carcasa

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso ahora las otras referencias con una captura y ya pillas las q necesites, lo que no se y que no pone en etka es si lleva para intermitentes o no el hueco de la carcasa

 

si son del 2010/11 si lso lleva,es que no se exacto el año que se empezaron a montar tiene que ser el modelo siguiente a los que salieron en el 2008...los que quiero son los que llevan ahora los ultimos modelos que que son mas finitos y llevan intermitentes

 

muchas gracias!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.