luis9 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 cuando habeis cambiado la mariposa de admision en la que estaba mal que es lo que le pasa que no gira porque esta bloqueada? o que es lo que le habeis visto para saber que esta mal aparte del fallo que da en el Vag. Mirate este post te haras una idea. un saludo Mi vínculo ya habia leido el post pero lo unico que me queda claro es que el fallo que da al pasar el vag pero no se como esta mecanicamente la mariposa , es decir, sino gira o q es lo que pasa, yo cuando la desmonte movia perfectamente y ha sido despues cuando me ha dado el fallo. Mi idea es volver a desmontarla y ver como esta, de ahi mi pregunta y saber que debo ver para saber si esta rota Responder
rlaurent Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Bueno, pues una vez cambiada la mariposa de admision tengo que decir que las vibraciones del coche se han reducido, y donde si se nota el cambio es al apagar el coche, ahora ya no tiembla como antes!! Responder
Xismo79 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Añado info al post por su hubiese futuros afectados. Estuve indagando en las páginas anteriormente comentadas y con la referencia del grupo Volkswagen 038 128 063 L y también en la tienda de recambios de un conce del grupo VAG. Me encontré con precios abultadísimos del estilo 287 EUR con descuento de empleado y con IVA, si no se iba a 300 largos. Así que opté por eBay y encontré una tienda alemana de recambios, el precio final con IVA alemán y envío incluido ha sido de 189,80 EUR. El recambio es Pierburg con la referencia 7.14393.26.0, nuevo, bien empaquetado y ha llegado en 5 días con 2 días de fin de semana de por medio. Os paso la dirección de la tienda online: http://stores.ebay.es/autoteileiseler Este fin de semana montaré la pieza y ya os cuento qué tal. Un saludo!. Responder
Siaükia Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Este fallo es solo del motor 2.0 Tdi? Responder
Xismo79 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Este fallo es solo del motor 2.0 Tdi? Más que del motor, el problema está en la mariposa de admisión que llega un momento que los piñones ceden o se bloquean. Si buceas un poco por el foro, verás una forero que ha desmontado la mariposa y muestra los piñones del servomotor, que hace que se abra o se cierre, que están hechos un cristo. En mi caso, cuando llamé al conce para pedir precio de la pieza, el responsable me comentó que antes pedían un montón de mariposas de admisión para el motor 2.0 TDI 140cv. Así que, haciendo una deducción personal, puede que pueda ser el diseño de la pieza en su momento, al igual que la culata, que después de unas revisiones hayan dado con el fallo de que se casque. Perdón por el tocho. Un saludo!. Responder
josen Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 yo tengo el mismo problema, el caso es que siguiendo el brico desmonte la chapleta y no tenia mucha carbonilla,después desmonte la unidad de control que lleva debajo,la que lleva aceite,y las las ruedecillas estan nuevas,pero me sigue dando error 19558,y los sintomas tipicos,chivato de motor encendido,traqueteo de motor al parar,le cuesta arrancar en caliente,y ahora me funde siempre el mismo fusible(como si tuviera un cortocircuito),incluso dos dias alternos no quiso arrancar,aún cambiando el fusible de 10A uno de 30A. ¿puede ser que aunque se vea perfecta tenga algún cortocircuito,y me vea obligado a cambiarla? Un saludo Responder
sergy Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 yo tengo el mismo problema, el caso es que siguiendo el brico desmonte la chapleta y no tenia mucha carbonilla,después desmonte la unidad de control que lleva debajo,la que lleva aceite,y las las ruedecillas estan nuevas,pero me sigue dando error 19558,y los sintomas tipicos,chivato de motor encendido,traqueteo de motor al parar,le cuesta arrancar en caliente,y ahora me funde siempre el mismo fusible(como si tuviera un cortocircuito),incluso dos dias alternos no quiso arrancar,aún cambiando el fusible de 10A uno de 30A. ¿puede ser que aunque se vea perfecta tenga algún cortocircuito,y me vea obligado a cambiarla? Un saludo La mia gripò asi por cortocircuito y rebosar aceite Responder
josen Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Lo que no entiendo es que tiene que ver él digamos; "error interno", de la egr,con que el coche no arranque,hace como que quiere arrancar pero no se coje. Responder
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