lips Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Hola!!! pues por fin...después de 3 años restaurando el coche...por fin he terminado... hace un año me registré en el foro y he ido aprendiendo mucho, y un año después os muestro el actual estado del coche, el coche antes de yo cogerlo estuvo parado durante 3 años casi, y han sido años de repaciones y demás, pero al final ha valido la pena, os pongo una lista de las cosas que he restaurado/cambiado del coupé. -Radiador -Radiador de la calefacción -Embrague -Tapa balancines -Cableado bujía, tapa del delco y pipa -Bomba de freno y latiguillos de frenos (también cambié las pastillas y los discos) -Amortiguación, los 4 amortiguadores, marca kayaba -Cremallera de la dirección, palieres, rótulas -Tapizado del techo, puertas, cambio de asientos, radio, altavoces -Colín para el tubo de escape -Kit Correa de distribución (nunca se la habían cambiado) -Pintado de motor (por ejemplo la tapa de balancines estaba oxidada), servofreno, tapa radiador (voy a poner fotos de esto) -Mando de intermitentes Y muchas pequeñas cosas más, y más cosas que ya ni recuerdo, pero ha merecido la pena la verdad, espero que os guste el coche y las fotos El coupé Que bonita trasera... El techo tapizado, original a más no poder El interior antes de cambiar los asientos y el volante, llevaba las fundas en los asientos porque los asientos estaban rotos totalmente y el volante pelado Foto actual Y esta foto ya la usé en la presentación que hice del coche, pero creo que es la foto más bonita que tengo de el Mañana cuando vaya a lavar el coche sacaré más fotos del interior, del motor y del coche recién lavadito Editado 25 de Febrero del 2012 por lips Responder
lips Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Las últimas fotos no sé porque no se ven, no se porque, por eso las voy a poner en otra respuesta aparte en orden. El techo Foto del interior antes Foto del interior ahora (ya le he quitado las alfombrillas estilo metálicas y he encargado unas nuevas, como las originales, hechas para él a una empresa de barcelona) Foto final y la más bonita que tengo de él Responder
bove Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Buen trabajo. bonito coche S2 Responder
moreno100 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros. Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros. Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe. Saludos. Responder
pren Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Si señor, tiene muy buena pinta En espera de las fotos del motor pintado, yo algun dia le pintare los colectores y cuando me ponga seguro que algo mas cae jeje Saludos Responder
lips Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros. Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe. Saludos. Los intermitentes delanteros los tengo encargados en blanco, a ver si me llegan pronto y se los pongo ^^ , los pilotos traseros como serían los que te gustan a ti? las esterillas no es que las haya quitado, esque he cambiado los asientos, los que tenía estaban rotos, destrozados, y los tuve que cambiar, por eso llevaba las esterillas puesta para "disimular" un poco Responder
valenciaga Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros. Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe. Saludos. Los intermitentes delanteros los tengo encargados en blanco, a ver si me llegan pronto y se los pongo ^^ , los pilotos traseros como serían los que te gustan a ti? las esterillas no es que las haya quitado, esque he cambiado los asientos, los que tenía estaban rotos, destrozados, y los tuve que cambiar, por eso llevaba las esterillas puesta para "disimular" un poco el coche muy guapete, creo que ya te lo hemos dicho, esas alfombrillas no le pegan ni con cola, como las originales creo que no hay otras que queden mejor. A los pilotos traseros se refieren a los del b4 que tienen unas rallas rojas en la intermitencia y en la marcha atras y queda bien, no son caros, los puedes comprar y guardar esos. Por lo demas el coche esta muy bien, si quieres le puedes ir poniendo extras, por lo demas no lo tocaria mucho. A cuidarlo y disfrutarlo. Responder
moreno100 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros. Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe. Saludos. Los intermitentes delanteros los tengo encargados en blanco, a ver si me llegan pronto y se los pongo ^^ , los pilotos traseros como serían los que te gustan a ti? las esterillas no es que las haya quitado, esque he cambiado los asientos, los que tenía estaban rotos, destrozados, y los tuve que cambiar, por eso llevaba las esterillas puesta para "disimular" un poco el coche muy guapete, creo que ya te lo hemos dicho, esas alfombrillas no le pegan ni con cola, como las originales creo que no hay otras que queden mejor. A los pilotos traseros se refieren a los del b4 que tienen unas rallas rojas en la intermitencia y en la marcha atras y queda bien, no son caros, los puedes comprar y guardar esos. Por lo demas el coche esta muy bien, si quieres le puedes ir poniendo extras, por lo demas no lo tocaria mucho. A cuidarlo y disfrutarlo. A eso me refiero exactamente. Saludos. Responder
lips Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tenéis alguna foto de los pilotos puestos? vosotros los tenéis? me gustaría verlos a ver que tal quedan Responder
electrotelco Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 ejemplo de foco trasero B4 no se a ciencia cierta si será exactamente el mismo que monta el coupé B4... pero ASI ves a que se refieren con las "rallitas rojas" Responder
valenciaga Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Tenéis alguna foto de los pilotos puestos? vosotros los tenéis? me gustaría verlos a ver que tal quedan Parecera una tonteria, pero queda el coche mucho mas guapo, y le rejuvenece un poco, por que el pegote naranja y blanco no queda bien, y con las lineas rojas lo disimula mucho. Responder
albaud22 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Oye tiene muy buena pintaa está "toochulo" Responder
RDA Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Para mi gusto está inmejorable, cierto que los pilotos traseros B4 le rejuvenecerían, pero es que es un B3, ASI que en mi humilde opinión lo dejaba tal cual está. Enhorabuena por el trabajo bien hecho , ahora toca disfrutar de los paseos con las ventanillas bajadas para poder escuchar el rugir del 5 cilindros. Saludos. RAFA Responder
awegold Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues yo lo dejaba como está, en efecto es un B3, y son ASI. Lo del pegote naranja va en gustos, lo otro es un pegote rojo, aplicando el mismo "razonamiento". Valenciaga: La cola de escape del tuyo es de las mejor resueltas que he visto. Parece original y le queda perfecta con la forma del bajo del paragolpes!. Buscaré una ASI para el mio. Eso es lo que le mejoraría al de lips, una cola ASI. Y el techo, como demasiado "claro" y parece que le falte una capa de terminación. Como si fuera una espuma. Pero el coche está muy bien!. Estos que van para 25 años, necesitan más una cura de "originalización" que de "actualización", ¡ese es su encanto! Al mio le faltan menos de 2 años para ir a las concentraciones de clásicos! Y no voy a aparecer pareciendo un B4, porque no es ese el tema. Pues el encanto del de lips es que está todo original. Si lo tienes 100% original, pareces un bohemio que mantienes tu coche clasico, y eso se merece un respeto. Si a un coche de estos los llenamos de trozos de otras series, luego llantas de 17, ventanas traseras con cristales oscuros (horror en un clasico!!!), super equipo de sonido, tuning, etc, lo que tenemos es un franquestein que lo que acaba pareciendo es un trasto viejo de alguien que "quiere y no puede" tener un Audi nuevo. Si, así lo ven los demás. Y lo peor, es que es cierto. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.