Jump to content

Ayuda Precios


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, hoy me ha tocado volver a pediros ayuda. Os comento un poco la situación de mi A3 antes de nada: una semana antes de navidad en una rotonda me chocó un taxi que desde el carril interior de la rotonda pretendía salir directamente, por lo que me "arrolló". El resultado fue muy parecido al coche de Audikick, puerta del conductor tocada y lateral izquierdo también tocado. Pues bueno, aún no lo he reparado cuando el jueves de esta semana, en otra rotonda de nuevo me ha ocurrido algo muy parecido. Mercedes-Benz E320 por el carril interior, yo por el exterior para no variar, y el hombre de 84 años que quería irse para Málaga decidió que no tendría nada que ver que yo estuviera en el carril exterior y continuara por la rotonda. Resultado de éste nuevo golpe: dirección desalineada, llanta del conductor rascada, faro conductor roto, piloto roto, rejilla antiniebla izquierda perdida, parachoques roto, capót tocado, y espero que el travesaño del parachoques esté completamente nuevo. El lunes me pasaré por el taller para ver si hay más cosas tocadas o no.

 

Después de este rollo os comento: necesito saber el precio que tiene en casa un parachoques nuevo, el faro y piloto del conductor (pre-restyling), debido a que quiero montarle ya que tengo que cambiar uno, los faros del restyling. Si alguien con ETKA me lo puede mirar se lo agradecería mucho para hacerme una idea.

 

También me gustaría saber los foreros que habéis cambiado los faros delanteros por los restyling que de dónde me recomendáis comprarlos, si de oscaro, si de casa, o de algún desguace...

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo llevas a conce oficial difícilmente podrás tratar nada con ellos para el tema de cambios. Si lo que quieres es montar el frontal completo restyling, vete a un taller de confianza y háblalo, porque de precio sale prácticamente lo mismo.

El precio no te se decir con exactitud porque no tengo el etka en este PC, pero como mucho te saldrá unos 40-60€ más caro el restyling que el pre, por el tema de las rejillas de antinieblas y tal.

 

En cuanto a los faros, creo recordar que los fabrica Hella, si oscaro vende hella cómpralos, te saldrán más baratos que los mismos en el conce acompañado del logo audi. Pero de marcas tipo DEPO o TYC, pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Hasharii, por el paragolpes no me preocupo ya que tengo el spoiler con las antinieblas instalado, tan sólo se me rompió en el accidente la rejilla de las antinieblas izquierda. Desde luego que no lo voy a llevar a la casa, era por saber qué dinero podría suponer la reparación del vehículo, es decir, con cuánto dinero vamos a contar para la reparación. Los faros entonces los pediré en Oscaro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los faros están en torno a los 250 euros cada unidad en la casa, los mismos Hella que podrás comprar algo más económicos en alguna tienda de repuestos, y si los conoces un tanto por ciento de descuento te pueden aplicar.

 

En Oscaro cuando quise comprar los de gas, más baratos que los de la casa, de la casa me salían cada uno por unos 600 y pico euros, pues en la tienda que conozco de Alicante sobre los 420 aproximadamente cada uno.

 

Aprovecha en que te pinten las piezas completas, amigo, el capot sobre todo, que no vaya diciendo el perito que por un mero lado tocado vayan a poner un parche como trabajo a realizar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendré en cuenta Bully, desde luego que no quiero parchazos en mi coche, ya sea poco o mucho lo que está tocado el capot. He preguntado en el concesionario y me han comentado que sobre los 330€ el paragolpes delantero pre-restyling, solo la parte superior, no el spoiler. A falta de que éste jueves venga el perito y manden el presupuesto para pedir los faros de Oscaro, Hella por supuesto. Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.