Santi_a4 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Muy buenas. Voy a montarme unos bilstein b8 y muelles eibach pro kit, me gustaria saber si es normal que no vengan los guardapolvos de los amortiguadores? Segun me han dicho tengo que montar los guardapolvos que tiene el coche con la suspension de serie? Es eso cierto? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 A mi no me venian y no se los puse, los que tenia el coche no los traia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 si es cierto, los guardapolvos son opcionales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_a4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 si es cierto, los guardapolvos son opcionales opcionales? He contactado con bilstein alemania ,y con otros distribuidores de bilsiten, y no existen esos guardapolvos para audi a4 b5, solo los traen algunos b8 para segun que marcas, por ejemplo en los bmw e36, o los peugeot 106 y 206 si que traen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.