2000 tfsi Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 hola buenas tardes busco silencioso trasero porque estoy poniendole los paragolpes del s4 y estoy buscando silencioso para las otras salidas GRACIAS Responder
Jesusma Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Lo que buscas no existe, no hay un silencioso derecho de dos salidas que no sea el del S4 que las tiene ovaladas, yo tuve que comprar los dos silenciosos del S5 a 450 pavos cada uno. S2 Responder
Super-Raton Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 hola buenas tardes busco silencioso trasero porque estoy poniendole los paragolpes del s4 y estoy buscando silencioso para las otras salidas GRACIAS Responder
Robertito Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 hola buenas tardes busco silencioso trasero porque estoy poniendole los paragolpes del s4 y estoy buscando silencioso para las otras salidas GRACIAS Muy buenas y bienvenido a ASI. Creo que si explicaras un poco más detalladamente lo que quieres hacer, podríamos quizás ayudarte. Un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 si buscas ponerle dos salidas, hay empresas q se dedican a ello tipo. duramax, donsilencioso Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola buenas tardes busco silencioso trasero porque estoy poniendole los paragolpes del s4 y estoy buscando silencioso para las otras salidas GRACIAS buenas¡¡ yo tengo las 2salidas de mi a5 coupe que de serie traen a la izquierda,no se si es esto lo que buscas¡¡ ahora tengo un escape a cada lado.mandame un m.p. Responder
kike87 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola buenas tardes busco silencioso trasero porque estoy poniendole los paragolpes del s4 y estoy buscando silencioso para las otras salidas GRACIAS buenas¡¡ yo tengo las 2salidas de mi a5 coupe que de serie traen a la izquierda,no se si es esto lo que buscas¡¡ ahora tengo un escape a cada lado.mandame un m.p. hola toni, ¿te costó muy caro? vamos si no es mucho preguntar, es que yo quiero hacer lo mismo. Perdon a 2000tfsi por la intromisión Responder
kike87 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 perdon, me dirigía a jesús 74 no toni como he puesto, lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.