elycarlitos Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Hola amigos tengo la llave normal,la de la lucecita,lo que quiero es hacerme una nueva por si se me pierde esta,mi pregunta es donde se compra el chip?y la llave y eso?GRACIAS. por cierto solo tengo esta,la negra de plastico la perdi. Editado 26 de Febrero del 2012 por elycarlitos Responder
Mr.dani Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 la copia del chip... pregunta en ferreterias especializadas en copias de llaves. no se ni como andan los precios ni nada, en la localidad donde vivo, solo hay una ferreteria que hace esas cosas, pero es que nunca me ha hecho falta. Responder
afpafp Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola amigos tengo la llave normal,la de la lucecita,lo que quiero es hacerme una nueva por si se me pierde esta,mi pregunta es donde se compra el chip?y la llave y eso?GRACIAS. por cierto solo tengo esta,la negra de plastico la perdi. Hola. La simple copia de la llave no sirve. Dentro lleva un chip trasponder que se tiene que codificar porque sino el coche no arranca. Hay tiendas especializadas en hacer estas copias de la llave codificada. Responder
Bully Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Carlitos, en la ferrteria Florida, a unas 6 u 8 manzanas de mi taller las hacen, copian transponders, tienen repuestos de los pulsadores, tallan espadines, etc, y el precio es menor que en la propia casa. Ahora mismo están haciendo de un Seat Ibiza el juego de llaves partiendo tan solo de su bombín al perder su propietaria la única llave que tenía. Vente y te llevo donde es para hablar con ellos. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Asi bully alli hacen?se donde es,antes iba bastante jejeje,sobre cuanto me costara?GRACIAS. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 ? Responder
elycarlitos Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Nadie sabe lo que vale mas o menos? Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Chico, vente, nos tomamos algo, de paso te recuerdo lo del cable del disco multimedia y nos acercamos con las llaves para que te digan a cuánto puede ascenderte lo que quieres hacer. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 o**** bully lo del cable se ma ido la pinza jajaja,lo siento aver si me paso a verte. Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Venga, te espero y así nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.