Poten2010 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola saludos a todos. Tengo un Audi A4 avant 2.0 tdi 140 cv 2006 multitronic. Desde el viernes me estoy comiendo la cabeza, os cuento... Hoy en la mañana cuando arranque el coche arranco sin problemas, después me fui a la gasolinera bueno apago el motor echo gasoil y cuando intento encender no enciende, la rpm no llegan a 500 y como que se ahoga y se cala, el motor vibra mucho hace un "traqueteo" y haci hasta 3 veces. la bateria tiene aproximadamante 4 o 5 meses y solo hace eso cuando lleva algo de rodaje, y no sale ningún error He visto un video en youtube no se si puedo ponerlo aquí. siento mucho si este tema esta repetido si es así agradecería que me dieran un link. Muchísimas gracias a todos y gracias de antemano a todos a ver si me podéis decir algo. Un saludos desde Madrid Responder
Poten2010 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 nadie sabe??? Responder
Nitomatik Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola, a mi me ocurre algo parecido. El mio es un 2.7 TDI y en frio arranca fenomenal, el problema sucede cuando el coche está templado. He observado que cuando no me arranca no se me enciende el testigo de los calentadores, y es imposible arrancar. Es como si tuviese un corta-corriente.Lo que me mosquea es que cuando no me arranca me sale el fallo de regulación de los faros (xenon), y no sé si tiene que ver una cosa con la otra. Al final le dejo unos minutos, y al introducir la llave y girarla, si veo que se me encienden los calentadores, arranca a la primera como si nada. La verdad es que estoy hecho un poco lio. Responder
Poten2010 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola Nitomatik, estamos en las mismas. Yo cuando no enciende hago lo mismo que tu, voy a esperar a ver cuando voy al taller por que me pilla un poquito jodido, por favor si te enteras de algo por hay te agradecería que me lo hicieses saber. Si me entero antes ya lo pongo por aquí y os cuento. Gracias y saludos. Responder
Poten2010 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Una cosilla a mi siempre me enciende el testigo de los inyectores. Responder
Danielg60 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola,lo mas directo seria pasarle el vag com,si teneis uno por ahi,tiene pinta de que falle un sensor,pero cual?,puede ser desde el de temperatura hasta el de posicion del arbol de levas,sin olvidarnos del sensor de posicion de cigueñal,no creo que la cosa sea grave pero si entretenida,saludos y suerte. Responder
Poten2010 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola Danielg60, gracias por comentar. Me tendré que poner al día con el vag com, la verdad es que es mi primer coche y ese tema lo llevo un poquillo con retraso. Ya os diré por aquí desde que sepa algo, la verdad es que me da miedo ir al taller... jejeje pero hay que ir. un saludo Responder
Nitomatik Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola, sigo sin comprender que le pasa. Además, como no lo hace siempre no consigo establecer una relación causa - efecto. Me tiene bastante preocupado porque ya me ha dejado medio tirado varias veces. Cuando lo he llevado al taller arranca siempre sin problemas, y después de meterlo enla maquina no sale ningún error. Se agradecería un lugar de confianza donde poder llevar el coche en Madrid. Un saludo Responder
Nitomatik Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola,lo mas directo seria pasarle el vag com,si teneis uno por ahi,tiene pinta de que falle un sensor,pero cual?,puede ser desde el de temperatura hasta el de posicion del arbol de levas,sin olvidarnos del sensor de posicion de cigueñal,no creo que la cosa sea grave pero si entretenida,saludos y suerte. Gracias por tu post. Las 2 ultimas que me ha ocurrido he tenido que esperar casi una hora y media hasta que bajara la temperatura del coche. Me decanto mas por el tema de un sensor de temperatura de alguna cosa que desconozco, ya que justo antes de permitir que se enciendan los calentadores al girar la llave, suena como un ruido como electrico dentro del motor, que vete a saber que es. Después arranca a la primera sin ningún problema Y luego esta lo des fallo de la regulación de las luces de xenon, que no se que tiene que ver una cosa con la otra. Cierto es que un faro a veces parpadea, porque debe de estar llegando a su fin, pero no me creo que ese sea el motivo que impida arrancar el coche. Por lo demás, estoy encantado con el. Es una maravilla de motor y de confort en marcha. Responder
Nitomatik Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Por lo que estado leyendo en otros foros, creo que puede ser el sensor de posición del cigüeñal. Me da miedito llevarlo a taller oficial. Se aceptan sugerencias. Responder
RUMOGO Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hola Tengo un A3 con el mismo motor y el mismo problema exactamente. Alguien con el mismo problema y lo haya solucionado? Un saludo Responder
Poten2010 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hola Pues hoy me le pasaron el vagcom y no tiene ningún fallo. A mi tambien me tiene comiendome la cabeza por que no se que le pasa. Aver si alguien nos dice algo. Saludos Por cierto si sabéis de algún taller de confianza nos los decís gracias Responder
AS3UNFAO Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) HOLA, ya dije lo mismo en otro post parecido. teniamos varios vag con el mismo problema, hay que retocar el mapas de motor, hay un fallo que corregir en un mapa de arranque en caliente. si quereis mas info a mi correo kanio2004@hotmail.com . ya puestos se puede dejar con la misma potencia que tenga, por si lo teneis repro, o potenciarlo, o dejarlo con los mismos cv que de origen. edito: tambien se puede desactivar egr o fap y matar varios pajaros de un tiro. saludos. Editado 14 de Abril del 2012 por AS3UNFAO Responder
Nitomatik Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola, me han cambiado un rele (613) situado debajo de la centralita y parece que de momento va bien. Saludos Responder
Nitomatik Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola, me han cambiado un rele (J317) situado debajo de la centralita y parece que de momento va bien. Saludos Responder
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