Fairlane Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola a todos los foreros.Soy Manuel y acabo de adquirir un 2.6 6V del 95. Prometo hacer fotos y colgarlas en cuanto lo tenga a punto. Antes tengo que solucionar un problema.(se acelera solo y no mantiene el ralentí.Pasas de marcha y al pisar embrague,el solito acelera) Aprovecho para saludaros a todos y preguntar si hay algun manual de mecanica,pues leo por aquí y no encuentro. Así que lo dicho,un saludo desde la city de la Alhambra y si alguien necesita algo de por aquí,na más que decirlo. Responder
Jose Maria Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 un saludo y bienvenido Responder
carlos1 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola,bienvenido y un saludo desde asturias Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. Responder
cocorras Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 bienvenido desde Almeria, andamos cerca yo tengo el mismo desde hace cuatro meses, ya verás este coche engancha Responder
atakaquino Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Bienvenido Responder
pren Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola, bienvenido al foro, creo que se te ha olvidado poner el modelo, porque el motor ese lo montan varios jeje Lo del ralenti y que se acelera solo tiene pinta de ser de una valvula estabilizadora que lleva este motor, yo tengo el mismo pero no tengo ni idea donde va, suerte! Responder
sabi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 bienvenido! esperamos esas fotos. Salu2 Responder
electrotelco Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Bienvenido! cuentanos sobre tu adquisición... que modelo es? con cuantos km? .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.