vagnus Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Es del 2007, me va de lujo con lo que me vale con ganar algunos cv sin comprometer fiabilidad gracias por adelantado Responder
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 TLR o Vagspeed. Son las más recomendadas del foro. Responder
Maflay Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo llevo Davyrox y demomento sin problema alguno, pero cualquiera de las que te dijeron anteriormente también te irá bien. Un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Mi recomendación es k si tienes esa modelo y decidiste compraste algo k no gasta y no rueda mal esk no lo destroces haciendo eso.... Vas a ganar un poco de acelarion y mucho humo.. Saludos! Responder
jaimemz Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Vagspeed sin duda alguna Responder
Karlicus Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 yo tengo una TLR, apenas he rodado unos 1000Km,pero se nota bastante, el coche ante tenía tirón pero ahora en 3,4, sobre todo va de fabula. Responder
Sarcus Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hablando desde el desconocimiento creo que hay otra que se llama Revo,que me han hablado algo pero sinceramente nose que precios/resultados tendra. TLR o Vagspeed he oído hablar más de ellas. s2. Responder
Karlicus Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 por cierto,se me olvidaba, te comento vagnus, este mes que está a punto de acabar,si te interesa un TLR,tienes un 20% de descuento si te metes en la web y te suscribes gratuitamente,yo lo aproveché a principio de mes. saludos Responder
akiri Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Todas son buenas, luego esta en tus manos cuidarlo o sacrificarlo... Responder
vagnus Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 y sobre qué precio andan? por otro lado, el único problema que tienen es que hacen más humo, no? Responder
Nephilim Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 y sobre qué precio andan? por otro lado, el único problema que tienen es que hacen más humo, no? Una repro en una casa de renombre vale sobre los 400 euros. Depende también de si haces lanzadas en banco de potencia o no. Lo de los humos no es el único "problema". También necesitas más cuidados con el motor, más mimos. Hay que cambiar el aceite cada 15.000 km como mucho, respetar muy mucho los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, no ir a saco todo el día... vamos que con un coche con repro ya no vale todo. Responder
minicrash Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Vaya se nos convierte el buga finoli una vex reprogramado Responder
vagnus Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 pues casi que voy a dejarlo, de momento el coche va muy bien Responder
slinefull Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 jaja, te han acojonado Yo creo que lo más común es esperar a que pase la garantía, aunque tb conozco gente que lo saca del conce y le falta tiempo para meterlo en un banco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.