Xtrm Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues eso, a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero, sabeis si se puede cambiar la altura cuando el motor esta parado? si es asi, que condiciones tienen que cumplirse, es decir, contacto puesto, freno de mano echado, puertas cerradas, etc.... muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues eso, a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero, sabeis si se puede cambiar la altura cuando el motor esta parado? si es asi, que condiciones tienen que cumplirse, es decir, contacto puesto, freno de mano echado, puertas cerradas, etc.... muchas gracias Por lo que veo en el mio, con el contacto puesto puedes bajar todo lo que quieras la suspensión y subirla tambien lo que pasa que para subir te limita la cantidad de aire y la presión del calderín, ya que el compresor sólole mete aire al sistema con el motor encendido, a mi me sube un punto y a lo mejor dos pero no mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 mi pregunta era por eso mismo. El mio con el motor parado, ni sube ni baja, a que se puede deber esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) mi pregunta era por eso mismo. El mio con el motor parado, ni sube ni baja, a que se puede deber esto? No se a que puede ser debido, pero hay dos tipos de version según el año, una que al apagar el coche te lo deja en la posición tercera y como el mio que al aparcarlo queda en la posición que tu lo dejas. ¿A ver si eso que te pasa a ti no es un problema sino que tienes esa versión que al apagar se pone automáticamente en la posición tres y por eso si no arrancas no te deja variar la altura? Es sólo una suposición que se me ha ocurrido, a ver si alguien te confirma que es así. Editado 27 de Febrero del 2012 por myploira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Para ti cual es la posicion 3, cuando esta arriba o cuando esta abajo? Yo siempre lo llevo bajado, el 95% del uso que le doy es en autovia, no se si, de aqui a un tiempo esto pueda suponerme un problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Las posiciones las contamos de abajo a arriba. La 1 es la mas baja y la 4 la mas alta. La 3 se supone que es la posicion de aparcamiento y a la que algunos suben solos al apagar el coche. Lo recomendable es llevar el coche en lo q llaman la posicion normal que es la 2. Si lo llevas siempre abajo las balonas van mas plegadas y sufriran mas a largo plazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 ok, aclarado, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Para ti cual es la posicion 3, cuando esta arriba o cuando esta abajo? Yo siempre lo llevo bajado, el 95% del uso que le doy es en autovia, no se si, de aqui a un tiempo esto pueda suponerme un problema. Pero lo llevas bajo tu o va bajando y subiendo el solito con la velocidad. Porque yo lo llevo en la tres y que se baje el cuando corro, excepto cuando es una carretera muy revirada que lo bajo yo. Llevarlo siempre abajo de todo sobre todo cunado no vamos por la autovia o dejarlo así aparcado hacwe sufrir a las balonas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 ok, entonces yo estaba equivocado, pensaba que estando abajo sufrian menos las balonas, pero desde ahora hare como tu, posicion 3 y que se baje el cuando quiera, muchas gracias por vuestros consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el picote Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola a todos. Sabe alguien donde puedo conseguir el juego de valvulas de la suspension completa? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola compi a mi allroad 2.5tdi 180cv con el motor parado osea solo con el contacto puesto solo puedo bajarlo no me deja subirlo para subirlo tiene que estar arrancado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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