Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero, sabeis si se puede cambiar la altura cuando el motor esta parado? si es asi, que condiciones tienen que cumplirse, es decir, contacto puesto, freno de mano echado, puertas cerradas, etc....

 

 

muchas gracias


Publicado

Pues eso, a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero, sabeis si se puede cambiar la altura cuando el motor esta parado? si es asi, que condiciones tienen que cumplirse, es decir, contacto puesto, freno de mano echado, puertas cerradas, etc....

 

 

muchas gracias

 

Por lo que veo en el mio, con el contacto puesto puedes bajar todo lo que quieras la suspensión y subirla tambien lo que pasa que para subir te limita la cantidad de aire y la presión del calderín, ya que el compresor sólole mete aire al sistema con el motor encendido, a mi me sube un punto y a lo mejor dos pero no mas.

Publicado (editado)

mi pregunta era por eso mismo. El mio con el motor parado, ni sube ni baja, a que se puede deber esto?

 

No se a que puede ser debido, pero hay dos tipos de version según el año, una que al apagar el coche te lo deja en la posición tercera y como el mio que al aparcarlo queda en la posición que tu lo dejas.

¿A ver si eso que te pasa a ti no es un problema sino que tienes esa versión que al apagar se pone automáticamente en la posición tres y por eso si no arrancas no te deja variar la altura? Es sólo una suposición que se me ha ocurrido, a ver si alguien te confirma que es así.

Editado por myploira
Publicado

Para ti cual es la posicion 3, cuando esta arriba o cuando esta abajo?

 

Yo siempre lo llevo bajado, el 95% del uso que le doy es en autovia, no se si, de aqui a un tiempo esto pueda suponerme un problema.

Publicado

Las posiciones las contamos de abajo a arriba. La 1 es la mas baja y la 4 la mas alta. La 3 se supone que es la posicion de aparcamiento y a la que algunos suben solos al apagar el coche.

Lo recomendable es llevar el coche en lo q llaman la posicion normal que es la 2. Si lo llevas siempre abajo las balonas van mas plegadas y sufriran mas a largo plazo!!!

Publicado

Para ti cual es la posicion 3, cuando esta arriba o cuando esta abajo?

 

Yo siempre lo llevo bajado, el 95% del uso que le doy es en autovia, no se si, de aqui a un tiempo esto pueda suponerme un problema.

 

Pero lo llevas bajo tu o va bajando y subiendo el solito con la velocidad. Porque yo lo llevo en la tres y que se baje el cuando corro, excepto cuando es una carretera muy revirada que lo bajo yo. Llevarlo siempre abajo de todo sobre todo cunado no vamos por la autovia o dejarlo así aparcado hacwe sufrir a las balonas

Publicado

ok, entonces yo estaba equivocado, pensaba que estando abajo sufrian menos las balonas, pero desde ahora hare como tu, posicion 3 y que se baje el cuando quiera, muchas gracias por vuestros consejos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.