Keny3 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Alguien me puede decir cual es la referencia del rear Balance para un coche de color plata, es que la tengo que pedir en el conce. Feliz año nuevo Responder
Angel Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Nadie utiliza la práctica función buscar POST Lo del color , yo diría que da igual ... o queda negro o se pinta , pero la pieza es la misma. Eso si , no es la misma ref. para una o dos salidas de escape. Responder
Angel Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Buscando un poco ... La referencia que tengo del Rear Valance CON DOS AGUJEROS es:8N0 807 421 AGRU Y su importe 32,33 € Un saludo. Responder
GhosTT Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Alguien me puede decir cual es la referencia del rear Balance para un coche de color plata, es que la tengo que pedir en el conce. El que te comenta Angel es el del TT modelo 3.2 (panel de aveja negro).. ¿lo quieres del mismo color del coche o el nuevo modelo (negro)? Si lo quieres del mismo color del coche tienes que comprar el rear valance antiguo o del 1.8, que viene sin pintar y cada uno tiene que pintarlo del color de su TT. Depende si es de una o dos salida... Tampoco te va a ser muy dificil buscar un poco, fijate en este destacado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.