macut0 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas chicos! Os cuento, un forero tiene en venta unas llantas OLD RS4 (réplica americana) en perfecto estado, recién reparadas y con neumáticos (Bridgestone Potenza + Michelin Pilot Sport, todas con un 60% de vida por delante). El precio no está nada mal, ronda los 500€. Estas llantas me encantan, pero tienen un pequeño problema desde mi punto de vista, HAY MUCHÍSIMASSS!!! Golf IV, León 1M, Toledo 1M y un sin fin de coches que te cruzas a cada KM con esas llantas montadas. Las que realmente me gustan, en versión original, son las OLD RS6 de 5 palos como las que lleva el compañero Valcax. Por internet las venden nuevas, réplicas italianas, con unas gomas cutres (Rotalla, Nexxen, etc) por unos 700€. LLevo muelles Eibach Pro-kit y el coche ha bajado unos 3/3,5cm. Ahora bien: POR ECONOMÍA - Unas 17" ya que me gusta montar gomas decentes y el precio de cada goma en 18" es unos 30-40€ más que en las 17" y no está el horno para bollos. POR ESTÉTICA - Las 18", hacen más bulto, rellenan el hueco del paso de rueda y quedan mejor, se ve más llanta y menos goma, más estabilidad PEEEEROOOOOO, llevo los frenos originales de 280mm y tengo miedo a que tanta llante me perjudique a la hora de frenar (posiblemente acabe montando los 312mm del S3 o los 288mm de los 1.8T y acabar pasando a 312mm). El último de mis problemas, también venden las BBS CH en 18", réplicas italianas, por unos 900€ también con estos neumáticos cutres, el tema es que sólo llevo paragolpes S3, ni taloneras, ni gaitas y las veo demasiado gordas como para un 8L remodelado, creo que no le quedarían tan bien como al S3 . Qué decís? qué hago? por qué me decanto???!?!?!?!?!?!?!? :cfsd1: Me gustaría que me adjuntaseis fotos de vuestros coches (los que llevais alguna de estas llantas), diciéndome la medida y si que amortiguación/muelles llevais, impresiones sobre llantas 18" y frenos de serie, etc, para ver como quedan, decidirme y estar 100% seguro de lo que voy a hacer. Un saludo, gracias y perdón por el tostón! Responder
marquituss Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 bbs ch sin duda!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 dani tio, bbs ch, ya! que despues las voy a montar yo jijiji Responder
naxo8l Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo tengo montadas las old rs4 y la verdad que para mi gusto las que mejor le sientan a nuestros coches son las BBS ch,claro...es mi opinión pero como bien dices no se como pe quedara a un A3,a los S le quedan tremendas,pero si cambiara de llanta tampoco montaría esa,pienso que también están algo vista,si montara unas serian las del TTrs nuevo,las de 5 palos que monta también el RS3...que preciosidad de llanta y por 700€ también las tienes con neumaticos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.