zanusix Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Los canales del clima 49 y 51, uno es t` del agua y el otro del aceite. Con el coche frio el que llege primiro a los 90 es el agua. Responder
edgarvigo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Rescatando eñ tema chicos... tengo un a3 1.8t aum. En el clima la temperatura me yega asubir a 99, y baja hasta 95 y asi sucesivamente... Noto que tengo una pequeña perdida de refri(consumida o arrojada,pero no veo rastro) la temperatura la veis bien o ea demasiado alta? Ami me da q no deberia subir tanto....alguna idea de por donde pueda tener una fuga? algun manguito tipico de estes modelos... Gracias de antemano Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Rescatando eñ tema chicos... tengo un a3 1.8t aum. En el clima la temperatura me yega asubir a 99, y baja hasta 95 y asi sucesivamente... Noto que tengo una pequeña perdida de refri(consumida o arrojada,pero no veo rastro) la temperatura la veis bien o ea demasiado alta? Ami me da q no deberia subir tanto....alguna idea de por donde pueda tener una fuga? algun manguito tipico de estes modelos... Gracias de antemano Hola amigo, la verdad la temperatura no esta mal, entre los 90° ya el termostato esta abierto y funciona los ventiladores, en caso de buscar fugas te recomiendo ver por el sensor de temperatura de refrigerante, el de los ventiladores por el drenaje del radiador y donde esta el termostato, son las zonas mas comunes de haber fugas, otra cuestión es saber que refrigerante usas, ya que solo debes aplicar G12 o G13. Saludos. Responder
edgarvigo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 uso g12 el año pasado se cambio el termostato por averia deste,se quedo abierto,eh estado observando variis dias y no veo que manche el suelo,no llevo cubrecarter y tampoco veo restos de agua,mirando sin desmontar nada.el cocje no echa humo blanco,echa poco pero por el frio supongo no hau burbujas en el vaso ni pasta en el tapon de aceite,al abrir el tapon del bote aveses sube el liquido y otras veces no...ahy alguna otra comprobacion para descartar o confirmar culata? Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 La principal forma de comprobar que sea la culata, es ver si en el deposito de refrigerante tira burbujas constantemente al encender el coche (Burbujas, no espuma), además de que el motor calienta mucho, cuanto nivel baja y cada cuanto?. Responder
edgarvigo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 No hay burbujas en el bote.pues rellene haze 1000 km y no baja mucho.llene hasta eo maxio y ahora esta x dnd trae la union el bote,que seria la mitad del bote... La temperatura yega a 99... Auer me fije y cuando salta el electro solo gira una aspa..nose si tendria que girar la del a.a.c.c Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Parece que no es la junta, si llenaste hasta el nivel de máximo y en 1000km esta en nivel de mínimo, se te esta colando por algún lado, si no encuentras fugas entonces deberás revisar con lupa el radiador, ya que no es fácil verlo a simple vista por el parachoques que no deja ver bien. A veces alguna piedrilla hace piquetes y se fuga el refrigerante. El mío en año y medio solo lo e rellenado con tres cucharadas de refrigerante. jeje. Saludos. Responder
edgarvigo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 y un tapafugas? Cres que podria ser eficaz? Alguna marca? Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 y un tapafugas? Cres que podria ser eficaz? Alguna marca? Mejor no pienses en ello, tal vez exista alguno que te sirva pero solo consultado en la conse, recuerde que tu coche lleva enfriador de aceite, hay modelos de enfriador de aceite que viene en forma de panal estriado como la parte interna de una caja de cartón el cual fallaba y fue sustituido por la Audi, y hay en forma de canaletas en el interior el cual funciona mejor, además el circuito de refrigeración del turbo puede verse afectado, también tomar en cuenta si afecta al G12. Mejor lo consultas en la concesionaria. Saludos. Responder
edgarvigo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Ok...pues nada si es fuga ya agrandara....so fuese culata ya exara humo por el escape....de todas formas para el mes lo dejare ah hacer distribucion,les comentare aver si ven algo. Gracias Responder
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