ruso_36 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola chavales estoy dudando en unas llantas....no se que ET ponerme, a lo mejor hay alguno que lleva esa medida y me puede aconsejar... la llantas es en 18" x 8,75 con ET de 20 ó 35..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo las pondria en ET 35. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo las pondria en ET 35. Un saludo hombre....eso seria mas logico que con ET 20.... pero mi pregunta es si con la anchura en 8,75" y ET 35 rozará con la aleta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Editado 26 de Febrero del 2012 por ruso_36 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 yo 8,75 no habia visto, con et 31 que llevo yo y 8,5 roza un pelo, pero tambien lo tengo bajadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 yo 8,75 no habia visto, con et 31 que llevo yo y 8,5 roza un pelo, pero tambien lo tengo bajadito david que gomas llevas montadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 8.75 la primera vez que escucho esa medida la has medido tu? a lo mejor son 8.5, pues que sean en 9 siendo unas 18 es mas dificil en cuanto a las fotos del golf iv, te puedo decir que si son esas llantas, un et35 en un golf, en el eje delantero queda arrás de aleta pero en el trasero se puede poner et20 facilmente. por lo que yo diria que esas son et20 no? rozar te rozará si lo llevas como david que es superbajito, pero si llevas sline o algo que baje pero no tanto como david no tiene porq rozar con et 35 independientemente del ancho, ya que piensa que el neumatico va estirar un poco, y puede salir por ser mas ancha la llanta, respecto a una 8 que lelvaras ahora, 1cm a lo sumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 8.75 la primera vez que escucho esa medida la has medido tu? a lo mejor son 8.5, pues que sean en 9 siendo unas 18 es mas dificil en cuanto a las fotos del golf iv, te puedo decir que si son esas llantas, un et35 en un golf, en el eje delantero queda arrás de aleta pero en el trasero se puede poner et20 facilmente. por lo que yo diria que esas son et20 no? rozar te rozará si lo llevas como david que es superbajito, pero si llevas sline o algo que baje pero no tanto como david no tiene porq rozar con et 35 independientemente del ancho, ya que piensa que el neumatico va estirar un poco, y puede salir por ser mas ancha la llanta, respecto a una 8 que lelvaras ahora, 1cm a lo sumo. si, golf lleva et 20 atras monta 215 y alante 225 pero yo no soy partidario de llevar asi las ruedas. no me mola nada cuando raza....por eso queria saber la oion de los foreros por si alguno lo lleva de de esa medida o algo superior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 por cierto...que os parecen las llantas? tambien las hay en plata, negro , y antrafita Yo estoy entre plata y dorado P.S. las llantas de golf plata son 17"!!!!!pero de la estirada que lleva la goma parecen mucho mas grandes ejjej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) por cierto...que os parecen las llantas? tambien las hay en plata, negro , y antrafita Yo estoy entre plata y dorado P.S. las llantas de golf plata son 17"!!!!!pero de la estirada que lleva la goma parecen mucho mas grandes ejjej Son OZ? Edito: se parecen pero creo que no son... que llanta es? Saludos. Editado 26 de Febrero del 2012 por Mpowa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Si con ET 35 tienes miedo de que te rocen con ET20 te rozaran seguro.Las llantas son muy chulas obviando lo feo que queda ese sistema de tornillos y el dado de la valvula .Para mi gusto mejor en plata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Jeje ya, es logico si con et 35 me quedan a ras las de 20 me rozan... Lo k pasa que con casi 9" de ancho no sabia como me van a kedar los ET por que esas llantas hay tambien con ET 0 jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Buff me he quedao loco!! LLevo tiempo buscando unas llantas asi... para VAG concavo hay muy poco... Dime modelo y donde las venden por favor!!! 8,75"x18 la verdad que es una medida bastante rara....pero todo puede ser.... Lo normal es 8,5x18... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Buff me he quedao loco!! LLevo tiempo buscando unas llantas asi... para VAG concavo hay muy poco... Dime modelo y donde las venden por favor!!! 8,75"x18 la verdad que es una medida bastante rara....pero todo puede ser.... Lo normal es 8,5x18... Un saludo http://www.xxrwheels.com/wheels.shtml Saludos. Editado 27 de Febrero del 2012 por Mpowa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 El modelo me gusta mucho, pero el hecho de que sean multitornillo ya no tanto. Cuando las montes y te queden todos esos agujeros libres.....a mi personalmente me da una patada en las gónadas. <_< El color eso ya segun los desapercibido que quieras pasar o no. Por otro lado si quieres saber como quedarian esas llantas respecto a las que llevas puestas puede que te ayude este POST que abri hace un tiempo y te explica como hacer los calculos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.