uxio Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola a todos ...ayer me decidi a instalar el botoncito de la persiana del cabrio como muchos ya tendreis....siento no poner fotos del proceso pero e seguido uno de los bricos que rondan por el foro y perfecto....solo que e situado el boton en otro sitio os dejo una foto para que veais por si alguien se anima ponerlo y asi no tener que anular el tarjetero....el mando lo deje dentro del tapizado debajo del freno de mano y habre perfecto.....todo la maniobra la hice quitando la tapa que hay debajo del freno de mano y me fue suficiente sin tener que desmontar la colunmna central... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Me olvidaba la tension para la iluminaccion la pille del cenicero trasero pasan los cables justo al lado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.